Noticias

Robert Pattinson dice que Tom Holland manifestó su rol como Spider-Man

El actor asegura que Tom Holland manifestó su rol como Peter Parker y relata como lo hizo.

El famoso actor, productor, modelo y cantante británico de 35 años, Robert Pattinson, es reconocido mundialmente por haber interpretado a Edward Cullen en la exitosa saga de drama y romance adolescente, Crepúsculo. Esta serie de películas impulsaron la carrera de Pattinson de forma monumental, y a pesar de las malas críticas que ha recibido por estos filmes, el actor ha continuado su trayectoria artística y ha tenido la oportunidad de participar en destacados proyectos, en donde su verdadero talento actoral ha salido a relucir, demostrando al público que su capacidad como intérprete va más allá de lo que muchos pensaban.

Por si te lo perdiste: Uncharted: Fuera del Mapa triunfará en la taquilla durante su estreno, indican los pronósticos

El día de ayer, Robert Pattinson estuvo presente en Jimmy Kimmel Live, en donde conversó un rato con Jimmy acerca de su nueva película, Batman (85%), entre otras cosas. Casi al final de la entrevista, el host del programa comentó que en años recientes, varios actores británicos habían conseguido estar al frente de exitosas cintas de superhéroes, como Henry Cavill en su papel de Superman y Tom Holland como el Hombre Araña. A partir de este comentario, Pattinson se tomó la libertad de compartir una graciosa anécdota que recuerda de hace algunos años, en donde asegura haber visto a Holland usando un traje de Spider-Man cuando trabajaban juntos en un proyecto. Rob dijo con seguridad que Tom había manifestado su papel con esta acción, y lo expresó de la siguiente manera:

De hecho, trabajé con Tom Holland en esta película llamada The Lost City of Z hace años, y creo que ni siquiera había sido elegido como Spider-Man, y estaba usando un traje de Spider-Man cuando estábamos filmando la película. Y yo pienso, él realmente manifestó el papel, quiero decir, estaba usando un traje de Spider-Man, lo juro por Dios. Estuvimos en Colombia y estoy 99 por ciento seguro de que aún no había sido elegido para el rol. Llevaba un traje de Spider-Man y estábamos en medio de la nada en Colombia y no había nadie alrededor, nadie fue testigo de esto excepto yo.

También te puede interesar: Robert Pattinson casi es despedido de Crepúsculo por hacer un Edward tan emo

Jimmy parecía bastante asombrado mientras escuchaba la historia, pues no podía creer que esto de verdad hubiera pasado. Entre risas y otros comentarios, el presentador añadió: ¿Sabes qué mensaje nos deja esto? Los sueños se hacen realidad. Ciertamente, el relato de Robert es algo increíble, y nos deja pensando que tal vez expresar tus deseos de ciertas maneras ayude a alcanzarlos.

Ahora que Robert también se ha unido al grupo de actores británicos que interpretan a un superhéroe, su carrera parece estar a punto de dar otro gran salto. Muchos esperan que The Batman sea un éxito total y mueren por que llegue el día de su estreno para ver la nueva versión del Caballero de la Noche. Aunque originalmente, eran comentarios negativos hacia el filme los que predominaban cuando este se anunció, en estos momentos, la película goza de una percepción más amable por parte de la audiencia, todo gracias a la buena captura y representación de la trama y los personajes a través de los tráilers lanzados, combinada con una excelente estrategia de marketing, propaganda interactiva e interesantes entrevistas.

No te vayas sin leer: The Batman: Robert Pattinson comparte su secreto para desarrollar la voz del protagonista

Tags:

Comentarios