Noticias

Tom Cruise despidió a su aseguradora para una escena

El excéntrico y dedicado actor prefirió arriesgar su vida

Entre los emocionantes saltos de Tom Cruise en el sofá de Ophra y y sus actuaciones más serias nos encontramos a un actor dedicado a su carrera, sin importar los peligros que ésta llegue a presentar.

Los directivos de Skydance Productions declararon recientemente que en la película Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la aseguradora que formaba parte de esa producción fue despedida porque no cubriría el seguro de Cruise para realizar la escena en donde cuelga del edificio más alto del mundo, llamado Burj Khalifa.

Esta decisión la hizo el actor, quien al toparse con una respuesta negativa por parte de la compañía de seguros, quiso despedirlos, acción tomada por Skydance Productions. La producción encontró otra aseguradora y grabaron la escena.

La franquicia de Misión Imposible está plagada de peligrosas escenas de acción y Tom Cruise es conocido por no utilizar dobles ellas, como podrán ver en el trailer de Misión: Imposible Nación Secreta, donde el actor fue sostenido a un avión por la parte de afuera mientras éste despegaba.

Otras de las escenas más memorables del actor dentro de esta serie cinematográfica fueron la batalla con el cuchillo en Misión Imposible 2, el camión pasando sobre él en Misión Imposible 3 y la explosión del tanque de agua en la primera entrega de la franquicia.

Si quieren ver más escenas peligrosas con Cruise en ellas, pueden ver Misión: Imposible Nación Secreta a partir del próximo 7 de agosto en México.

Tags:

Comentarios