Noticias

Fans de Star Wars están furiosos de que Rey podría derrotar a Darth Vader

El hecho de que Rey podría vencer a Darth Vader en un duelo es algo que provocó malestar en los fans de Star Wars, pero es lo que tendrán que ver en la pantalla aunque no estén de acuerdo.

¿Por qué Rey es tan poderosa? Esa es la pregunta que se hacen muchos fanáticos de las películas de Star Wars. Quizás no se interesaron tanto en ese tema cuando vieron Star Wars: El Despertar de la Fuerza (92%), donde el personaje interpretado por Daisy Ridley en la pantalla grande ni siquiera parecía dar señales de todo el potencial que realmente tenía. Dos años después, durante Star Wars: Los Últimos Jedi (91%), la interrogante se volvió un factor común entre los seguidores que estaban al tanto de la trilogía de secuelas y Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%) fue prácticamente la coronación de una protagonista fuerte en todos los sentidos, algo que para muchos es nuevo a pesar de que parecen haber olvidado a Luke Skywalker.

No te lo pierdas: Disney nunca tuvo idea de qué hacer con la trilogía de Star Wars

Debido a la recepción que tuvieron las películas dirigidas por J.J. Abrams y Rian Johnson, el personaje principal de lo realizado por Disney hace que algunos no puedan verlo sino con resentimiento o desagrado. En inconcebible que tenga tal poder, lo cual parece más un comentario con una dosis de comedia porque la respuesta está justificada: es la nieta de Darth Sidious, mejor conocido como Palpatine. Venir de un ser tan poderoso como el maestro de Anakin Skywalker, quien precisamente le dio el título de Darth Vader al archiconocido villano de la saga de ciencia ficción, y mostrarse tan o más fuerte que el propio Sidious es lógico.

Sin embargo, cuando se trata de saber quién podría ganar en un enfrentamiento entre Rey y Darth Vader, muchos pierden la cabeza con la idea de que podría ser la joven quien salga victoriosa luego de un encuentro de tal magnitud. Pero eso parece ser lo que veremos en la nueva cinta de LEGO y Star Wars después de todo. The LEGO Star Wars Holiday Special promete ser una locura y apostar por lo inimaginable, incluyendo un enfrentamiento entre los dos personajes mencionados.



El especial navideño de Star Wars es tan infame que George Lucas no solo lo ha desautorizado por completo, sino que ha dicho que con gusto se desharía de cada copia existente. Sin embargo, Disney espera brindarles a los fanáticos una mejor manera de celebrar el Día de la Vida con The LEGO Star Wars Holiday Special. El especial animado llegará a la plataforma de streaming Disney Plus pronto, y unirá las tres trilogías de Star Wars en una aventura de líneas de tiempo cruzadas que tendrá reuniones de personajes que de otro modo serían imposibles, incluida la lucha de Rey contra Darth Vader que ha hecho que las redes sociales se incendien.

Te recomendamos: Star Wars: Disney reafirma que Lando es de la comunidad LGBTQ

Un usuario compartió recientemente en Twitter unas capturas de comentarios negativos por parte de fanáticos de Star Wars que se sintieron amenazados con la idea de que Rey podría derrotar al famoso Sith en la aventura animada de Disney. La acción de compartir esos comentarios hizo que otros usuarios más expresaran su indignación por lo que la compañía está haciendo con la franquicia, mientras que otras personas les recordaron que no necesariamente es algo canon lo que llegará a la televisión y que de paso son figuras de LEGO las que protagonizan la historia.

Hombres perdiendo la cabeza por la idea de que una Rey de LEGO derrotará a Vader de LEGO en un duelo:

Sé que solo es LEGO, pero si Rey gana me estrellaré la cabeza contra una pared.

Todos sabemos que Vader va a limpiar el piso con ella a menos que Rey esté protegida por la trama.

No me importa lo que se supone que es esto pero si Rey gana voy a romper algo.

Son fanáticos de Star Wars. Estarán enojados. Pero solo por mencionar. Rey ganará sin duda, y no es por algo genial ni nada de eso, ella está ganando porque se supone que debe hacerlo, que no es como se supone que debe funcionar.

No soy un fan de Star Wars, pero encuentro a Rey divertida porque creo que es el único personaje en cualquier medio cuyas habilidades son promocionadas principalmente por sus enemigos.

¡Nunca odio las cosas en Star Wars, pero si lo hiciera, odiaría que Rey le ganara a Vader!

Después fregaría el piso con Rey en Star Wars real. Pero estoy seguro de que Disney hará todo lo posible para asegurarse de que Rey gane.

No... Rey no se merece eso ni siquiera en LEGO.

Continúa leyendo: Ewan McGregor: Actualmente muchos prefieren las precuelas de Star Wars que la trilogía original

Tags:

Comentarios