Noticias

Keanu Reeves podría ser Darth Revan en la trilogía de Knights of the Old Republic

La estrella de John Wick y Matrix es del interés de Lucasfilm para protagonizar su nueva trilogía de acuerdo con un nuevo reporte

Aunque falta más de un mes para que la trilogía de secuelas termine con Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%), y con ello se llegue a la conclusión de la Saga de Skywalker, Disney y Lucasfilm ya tienen otros proyectos en marcha que incluyen varias películas y series que se estrenarán a través de su plataforma de streaming. Uno de los más sonados y esperados por los fans de la saga tiene que ver con la llegada de Knights of the Old Republic a la pantalla grande, lo que significa que podrán visitar el pasado de la saga de una forma como nunca se ha hecho antes.

No te lo pierdas: Keanu Reeves está a nada de unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos

La noticia de que el estudio planeaba una trilogía para contar esta historia fue confirmada a mediados de este año por su presidenta, Kathleen Kennedy , tras anunciar su desarrollo de forma oficial. Más detalles sobre la producción se mantienen en secreto, con la excepción de que su guión estará escrito por Laeta Kalogridis (La Isla Siniestra (68%), creadora de la serie Altered Carbon (61%)) que, de acuerdo con Buzzfeed, puede ser para una sola película con la idea de estirar el proyecto a las tres mencionadas.

Desde su anuncio han surgido rumores sobre la aparición de Darth Revan como uno de los personajes principales y aunque parece que falta mucho para llegar a que se confirme algo tan grande como eso, hay nueva información que apunta a que Lucasfilm lo tiene en planes y que de hecho ya está interesado en un actor en especial para el rol.



Según este dato, que proviene desde WGTC, los ejecutivos tienen a Keanu Reeves como su candidato favorito y a pesar de que no lo han contactado continúan trabajando en el desarrollo de la cinta antes de aventurarse a hacer llamadas y negociaciones. Las fuentes que dan por confirmado el interés hacia la estrella de la trilogía de John Wick fueron las mismas que adelantaron el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y la conexión entre Rey y Darth Sidious en The Rise of Skywalker antes que nadie.

Te recomendamos: Las mejores escenas de acción de Keanu Reeves

Si bien hay que tomar esta información con cuidado porque cualquier cosa puede pasar, hay que recordar que no es la primera vez que Disney tiene interés en contar con los servicios de Reeves para una de sus franquicias. Su nombre siempre ha sonado para las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y aunque aún no se ha hecho realidad, el propio Kevin Feige confirmó que ha conversado con él en más de una ocasión y aseguró que siempre lo tienen en mente para cada una de sus películas pese a que el momento no ha llegado.

Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos. Hablamos con Keanu Reeves sobre cuándo, cómo y si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos encontrar la forma correcta para hacerlo.



Además, el productor ahora está vinculado al universo de Star Wars por lo que podría facilitar la llegada del actor a las películas de Knights of the Old Republic, sin que importe si son estas películas en las que trabajará o si su proyecto anunciado es algo totalmente diferente. Otro punto a favor es que a los fans les encantaría ver a Keanu Reeves como Darth Revan; solo basta con buscar ilustraciones hechas por sus seguidores en Internet para encontrar cómo se vería el actor con el traje del personaje.

Aún es muy temprano para llegar a conclusiones, pero cabe resaltar que será interesante ver al protagonista de Matrix (87%) como uno de los emblemáticos villanos de la saga, que podría unirse a otros como Darth Malak, que de acuerdo con varios reportes también podría aparecer en la trilogía. Novedades sobre este proyecto llegarán con seguridad en el nuevo año, pero lo que ya sabemos es que ver a los personajes que aparecieron por primera vez en el videojuego del mismo nombre encantará a los fans que desde ya cuentan los días para tener más noticias al respecto.

Continúa leyendo: Keanu Reeves presenta a su primera novia en décadas y los fans enloquecen

Tags:

Comentarios