Noticias

Frozen 2: Josh Gad asegura que vas a querer ver la película más de una vez

Josh Gad, actor que presta la voz para el personaje de Olaf, asegura que sus hijas ya vieron la película y no pueden esperar para verla de nuevo

Han pasado los suficientes días de noviembre para que ya podamos pasar de la temporada de Halloween, a todo lo relacionado con Navidad. Uno de los imprescindibles de cualquier invierno es Frozen: Una Aventura Congelada (89%), película que en poco tiempo se volvió un clásico animado que no deja de dar jugosas ganancias a la compañía del ratón. La historia de Anna y Elsa se volvió icónica por su contagiosa banda sonora, “¿Y si hacemos un muñeco?” debe ser una de las frases más escuchadas por padres en los últimos años. Por otro lado, la trama se alejaba del típico cuento de princesas que concluía con una boda. Similar a Valiente (78%), la película está más encaminada a la reconciliación familiar, que a un fin romántico.

Deberías leer: Frozen 2 podría recaudar más que Joker en taquilla durante su primer fin de semana

Obviamente Disney no iba a dejar morir el éxito de Frozen, y después del corto Frozen: Fiebre Congelada y el mediometraje Olaf: Otra aventura congelada de Frozen, finalmente tenemos la tan esperada secuela. En septiembre llegó el último tráiler de esta segunda entrega, y por lo que todos pudimos observar, nuevamente Disney plantea una historia desprendida de los estereotipos de princesas. Es decir, a pesar de lo que durante años sonó en redes sociales, Elsa tampoco tendrá un interés amoroso en esta película.

Fue muy grato apreciar que además de las dos protagonistas, el resto de los personajes principales regresan a Frozen 2 (80%): Kristoff, Sven y Olaf. Este último es uno de los favoritos, ¿y quién no adoraría a un muñeco de nieve que tiene el dulce sueño de conocer el verano? Olaf es uno de los favoritos de la franquicia, esto por supuesto se debe a los guionistas, pero no podemos omitir que la interpretación depende del actor de voz, Josh Gad. Recientemente el intérprete compartió con sus seguidores de Twitter (vía Cinema Blend), que sus hijas han visto la segunda entrega de Frozen. La reacción de las menores, es todo lo que esperábamos para este irresistible estreno:

Llevé a mis chicas a ver #Frozen2 por primera vez y sus mentes quedaron impresionadas. Tantas preguntas hoy, pero de todas mi favorita fue "¿cuándo podemos volver a verla?". No puedo esperar a que todos vean esta película y vean el impresionante trabajo de @DisneyAnimation.

Te podría interesar: Frozen 2: Elsa ahonda en su pasado en nuevo tráiler

Si no te convence que el cariñoso Olaf promocione su propia película, por lo menos piensa que unas niñas no se pueden equivocar. Finalmente, aunque muchos adolescentes y adultos estemos encantados con el mundo de Anna y Elsa, Frozen 2 está dirigida para un público infantil. Mientras los niños la adoren y quieran verla más de una vez (dado que no asisten solos a las salas de cine), el ratón de Disney se habrá salido nuevamente con la suya.

La película se estrenará el 22 de noviembre, y por lo que pudimos ver en el último tráiler, la trama se centrará en descubrir el pasado Elsa, donde aparentemente se encuentra el origen de sus poderes mágicos. El filme apunta a ser otra épica aventura que pondrá a prueba la confianza de las hermanas, acompañadas de nuevos personajes con poderes mágicos y de sus ya conocidos secuaces. Ni se diga de las nuevas canciones, las cuales esperamos sean tan icónicas como las de Frozen.

No te vayas sin leer: Hocus Pocus 2: Sarah Jessica Parker confirma el regreso del reparto original

De acuerdo con Deadline, se prevé que Frozen 2 logre más de US$100 millones, tan sólo en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá). Así que sería bastante lógico una taquilla global gigantesca, dado que la primera entrega recaudó US$$873 millones en la taquilla internacional. No te puedes perder la secuela de este clásico familiar, sobre todo en la época más fría del año. Pensando en los fans del muñeco de nieve más querido, hace unos días Cinemex anunció a través de Twitter, unos sellos en forma de huevo de Olaf (disponibles en el combo kids), así como un vaso y una palomera del personaje. Todos estos artículos estarán disponibles desde el día del estreno y hasta agotar existencias.

Tags:

Comentarios