Noticias

Mamá enojada propone que los millenials sin hijos sean prohibidos de Disney World

Una usuaria de Internet publicó un mensaje lleno de odio y enojo hacia los millenials que no tienen hijos y pide que sean vetados de los parques de Disney

Disney World es -supuestamente- el lugar más feliz del mundo y un parque en el que -de acuerdo con Walt Disney- chicos y grandes pueden divertirse por igual. Sin embargo hay gente que no piensa de la misma manera en la que pensaba el creador de la casa de Mickey Mouse, puesto que una mamá se quejó molestamente en redes sociales de los “millenials” sin hijos que van al este tipo de lugares sólo a mal gastar su dinero.

Te podría interesar: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

En esta época posmoderna en la que todos pueden dar su opinión y absolutamente todo le ofende a todos es común que la gente se queje de algo que no le parece a través de las redes sociales y aprovechando esta oportunidad una mujer utilizó esta vía para mostrar su enojo e inconformidad, así que explotó contra los millenials que no tienen hijos y cree firmemente que deberían ser vetados de Disney World porque el hecho de que vayan a este tipo de lugares significa que lo abarrotan y les quitan la experiencia a “una verdadera” familia.

La publicación de esta señora tomó lugar en el mes de septiembre; sin embargo se está haciendo viral casi un año después al ser replicada en Twitter, la red social que no perdona a nadie sin importar en qué momento se publique algo.

A lo largo de su comentario, la señora pone en el centro de su enojo a los “millenials inmaduros” que tiran su “dinero en basura inútil” y con el afán de no tener que esperar horas por un pretzel con forma de Mickey Mouse considera que las personas sin hijos deben ser prohibidas en Disney World.

También te recomendamos: Taquilla de Disney ya duplica la de cualquier otro estudio en lo que va de 2019

El mensaje de la mamá harta de los millenials decía lo siguiente:

Me molesta a más no poder cuando veo parejas sin hijos en Disney World. Disney World es un parque de diversiones FAMILIAR y aún así estos millenials inmaduros van y tiran su dinero en basura inútil. Ellos no tienen idea la felicidad que causa el comprarle a tu bebé juguetes y recuerdos. Jamás experimentarán el cansancio de perseguir a un pequeño de tres años al rededor del parque y recibir miradas acusadoras porque asumen que eres una mala madre. Estas z**ras en sus pequeños shorts están comprando un pretzel mientras que Aiden también quería uno pero como la fila era muy larga tuve que decirle que después y romper su pequeño corazón y no paraba de llorar. Me daban ganas de tomar el pretzel de las manos de esa z**ra y decirle como gracias mald**a hiciste llorar a mi hijo” Disney World es para niños. Gente sin niños debería ser prohibida. Madres con hijos deberían permitirles el saltarse la fila . No tienen idea de lo que es estar en una fila de tres horas con un niño cansado y malhumorado. Y no puedo decirle que no se puede hacer nada porque son sus vacaciones también. Odio a las mujeres sin hijos .

Para desgracia de la señora y para fortuna de los millenials, Disney y sus parques siempre han sido espacios abiertos a todo público sin importar tu edad y mucho menos tu estado civil o si tienes hijos o no. De hecho, la casa del ratón se he enfocado en complacer a estos llamados millenials a través de sus producciones; prueba de ellos son los lanzamientos de los live-actions de sus clásicos más amados, clásicos con los que los millenials sin hijos crecieron.

Mientras que en el marco de los parques, la compañía también se ha encargado de tener contento a este nicho de la población al crear más atracciones con las que se puedan identificar como lo es el recientemente estrenado parque de Star Wars, así como el futuro parque a abrirse de basado en el mundo de Avatar (83%).

No te vayas sin leer: Disney ha reunido más de US$ 7 mil millones gracias a sus remakes

Tags:

Comentarios