Noticias

Comic Con 2019: Young Justice tendrá una cuarta temporada

Los miembros de Young Justice han sobrevivido a la cancelación de hace unos años y regresan más poderosos y maduros.

Justicia Joven (o Young Justice por su nombre en inglés) ha cautivado a chicos y grandes con las aventuras de estos jóvenes héroes que hemos visto crecer capítulo a capítulo. Y a pesar de que esta serie no ha tenido un camino fácil para conseguir renovaciones de temporada, gracias a ese cariño tan grande que le tiene los fanáticos que la vieron desde su primera emisión en 2010 ha logrado llegar a más capítulos a través de los años, y en el marco de la San Diego Comic-Con se reveló un nuevo avance del futuro que le aguarda a los protagonistas de las series.

No te pierdas: Las mejores series animadas de superhéroes según el público

Young Justice es un grupo de héroes conformado por jóvenes versiones de los grandes héroes de La liga de la Justicia, entre ellos podemos encontrar a Aqualad, protegido antiguo de Aquaman; Nightwing quien fuera el primer Robin y también el fundador de este equipo de jóvenes extraordinarios, Wally West el velocista de quince años del equipo y también allegado de Flash, Superboy quien se presenta como un clon de Superman de 17 semanas creado por el Proyecto Cadmus. Señorita Marciana quien es la sobrina de Martian Manhunter, Artemisa Crock sobrina de Green Arrow y Zatana hija de Zatara, la anfitriona del Doctor Fate.

Poco a poco se fueron uniendo más miembros como Blue Beetle o Chico Bestia y lograron que el pequeño grupo de neófitos héroes se convirtiera en varias ocasiones en la única esperanza para salvar al mundo, muy por encima de La Liga de la justicia quienes pertinentemente realizaban uno que otro cameo para darle cierta credibilidad a la serie y así mantener un equilibrio entre los ya conocidos héroes y sus pupilos. Gracias a todos estos pequeños guiños y a una historia que combinaba el amor de adolescentes, las hormonas y mucha acción es que Young Justice ha logrado sobrevivir al pasar de los años.

Pero ahora, los jóvenes ya no son tan jóvenes y deben enfrentarse a las consecuencias de las decisiones que han tomado, así como dejar el pasado atrás y a los niños que en algún momento fueron. De ser sólo unos pubertos con habilidades asombrosas han pasado a ser los héroes que tanto deseaban ser para llegar a lo que ya se conoce como Young Justice: Outsiders, la cual representa la tercera temporada de la serie creada por Brandon Vietti y Greg Weisman.

No olvides leer: Comic-Con 2019: Estos serán los mejores paneles del evento

Young Justice: Outsiders es la tercera temporada de Young Justice cuya primera parte fue estrenada desde el 4 de enero al 25 de enero de 2019 en la plataforma DC Universe. La segunda mitad empezó a transmitirse el 2 de julio, y continúa en emisión hasta el 27 de agosto de ese año. Está temporada cuenta con 26 episodios, 6 más que su antecesora, y supone el regreso de la serie después de 6 años de cancelación.

En la muy esperada nueva temporada, el equipo se enfrenta su mayor desafío hasta el momento, pues se enfrentan al tráfico de personas y la amenaza aterradora que crea para una sociedad atrapada en el fuego cruzado de una carrera de armamentos genéticos que abarca tanto el mundo como la galaxia. Nada que no hayan podido derrotar con anterioridad y siendo más jóvenes, no obstante, no sólo se enfrentan a estas amenazas dentro de la narrativa de la historia, sino que también deben cubrir las expectativas de un grupo de fanáticos que literal lleva años esperando por su regreso y por más aventuras animadas que los mantenga al filo del asiento.

Los fanáticos no se cansaron de crear campañas y peticiones que alegaban el regreso de estos héroes a las pantallas chicas, y finalmente en 2017 sus plegarias fueron escuchadas ya que DC y Warner anunciaron el regreso de la serie y afirmaron que contaría con un tono más oscuro y con problemas “más maduros”. Todo fue viento en popa luego de que en el año 2018 se confirmara que el elenco original que prestó su voz en las primeras dos temporadas regresaría a la acción para Ousiders. Y finalmente en este año en Comic Con las sorpresas siguen, ¡qué gran momento para los fanáticos de la serie!

La San Diego Comic Con fue el marco ideal para que Young Justice anunciara que tendrá una cuarta temporada, todo parece indicar que este equipo regresó más poderoso que nunca. Todavía no hay fecha de estreno y se sabe poco de la nueva tanda de episodios, solo que ya se están desarrollando algunas ideas. Inmediatamente, el anuncio se colocó en las redes sociales de DC Universe:

¡Ustedes lo pidieron! ¡#DCUYOUNGJUSTICE regresará al #UniversoDC con una cuarta temporada de nuevos episodios!

Solo nos queda esperar a tener nueva información, pero con este adelanto estamos seguros que más de uno ya está emocionado.

No te vayas sin leer: The Umbrella Academy ya es más popular que Titans, el Arrowverso y las series de Marvel

Tags:

Comentarios