Noticias

Avengers: Endgame | Fans arremeten contra Tom Holland por arruinarles el final de la película

Durante una reciente aparición pública, Tom Holland compartió detalles de conocimiento general respecto al final de Avengers: Endgame. Algunas personas que no vieron la película objetaron con furia

No es una obligación mirar las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, cada quien hace con su vida lo que quiere, pero al menos en la web es extraño toparse con alguien que no ha visto Avengers: Endgame (95%), aunque sí existen. Un puñado de fans se han levantado en contra de Tom Holland después de que revelará “spoilers” duros de la cinta… a casi dos meses de su estreno.

No te pierdas: Escritor de Marvel dice que los fans deberían querer a Keanu Reeves en el papel de Shang-Chi

Tom Holland interpreta al Vengador más joven del MCU, por lo tanto, es tratado con sumo cuidado por la compañía. El actor es famoso por no saber guardar secretos y en algunas ocasiones se le han escapado detalles importantes sobre películas que en su momento todavía no llegaban a las salas de cine.

Durante una reciente aparición en The Graham Norton Show (vía Deadline) en compañía de Jake Gyllenhaal, Tom Holland ha comentado hechos más que conocidos de Avengers: Endgame para orientar a los espectadores sobre la ubicación cronológica de Spider-Man: Lejos de Casa (82%). El actor no ha reparado en sus palabras y eso es algo absolutamente normal sabiendo que Endgame ya ni siquiera está disponible en la cartelera.

La película es una continuación inmediata de Avengers: Endgame, así que lidiamos con las ramificaciones de estos hechos, de la muerte de Tony Stark. ¡Lo siento si alguien no ha visto la película! Para ser honesto, si no lo han hecho es porque viven debajo de una roca.

Te invitamos a leer: Spider-Man: Far From Home | ¿Tom Holland ya spoileó el crossover con Tobey Maguire y Andrew Garfield?

Estas palabras bastaron para desatar la ira de algunos fans que no han visto Avengers: Endgame, quienes tomaron las redes sociales para arremeter en contra del actor por "spoilear" la película, aunque a estas alturas es extraña la existencia de personas así, al menos aquellas que se mueven en redes sociales y miran programas sobre cultura pop.

Las personas que se tomaron el tiempo de colocar tuits en contra de Tom Holland recibieron odio masivo en la caja de comentarios y se vieron obligados a eliminar las publicaciones para detener la justificada ola. Cualquiera que se considere fan de Marvel Studios ya tuvo que haber visto Avengers: Endgame en el cine, sobre todo ahora que se acerca la siguiente película de la Fase 3.

Tom Holland protagoniza Spider-Man: Lejos de Casa, su quinta película dentro del MCU. Desde su aparición en Capitán América: Civil War (90%) se ha ganado el corazón de los fans por ser un Peter Parker carismático y entrañable, aunque dudamos que sea capaz de competir contra el inmortal traído a la vida por Tobey Maguire.

La nueva aventura de Spider-Man se estrenará el 2 de julio, se trata de una película que promete desvelar ese gran recurso esperado por los fans durante mucho tiempo: el multiverso. De hecho, el personaje de Jake Gyllenhaal, Mysterio, aparentemente llegó a la Tierra del MCU gracias a una grieta interdimensional provocada por el poder desagado de la Gemas del Infinito en Avengers: Endgame. Muy pronto conoceremos todas las consecuencias que esas aberturas traerán al ambicioso universo creado por Marvel Studios.

A continuación, te presentamos los tuits rescatados en contra de Tom Holland (vía Deadline).

Gracias por dar un spoiler en The Graham Norton Show. Sí, ok, no hemos visto Endgame todavía pero todavía estamos emocionados por verla. #Arruinda.

¡Oh, felicidades Tom Holland! No he visto Avengers: Endgame todavía. Gracias por el spoiler masivo.

He evitado los spoilers de Avengers durante meses, he visto a Graham Norton durante cinco minutos y Tom Holland lo ha arruinado.

También puede interesarte: Kevin Feige defiende al personaje LGBT visto en Avengers: Endgame

Tags:

Comentarios