Noticias

Game of Thrones 8: Emilia Clarke dice que el episodio 5 será mucho más grande que el tercero

La actriz que saltó a la fama por interpretar a la Madre de Dragones estuvo en un programa de televisión donde adelantó unas cuantas cosas sobre lo que queda de Game of Thrones

Tras la locura que fue el episodio anterior, donde prácticamente la mayor parte del elenco estuvo en el Norte debido a que sus personajes se unieron para defender Westeros del Rey de la Noche y su ejército, queda una última guerra a la vuelta de la esquina. Cersei Lannister será la persona a vencer pero estará rodeada por miles de soldados de la Compañía Dorada y quién sabe si tenga algún otro aliado que pueda complicar la tarea del resto de protagonistas.

No te lo pierdas: Game of Thrones 8x03 rompe récords de audiencia y es el capítulo más comentado en la historia de la TV

Emilia Clarke fue una de las actrices que participó del extenso rodaje de la Batalla de Winterfell que tomó cincuenta y cinco noches en grabarse, pero promete que nos esperan cosas más grandes cuando llegue el quinto episodio, según lo que dijo durante su aparición en el programa Jimmy Kimmel Live! (vía CNN).

El episodio cinco es mucho más grande. El episodio cinco es, quiero decir, el cuatro, el cinco y el seis, todos están locos, pero como en el sentido de que debes encontrar el televisor más grande que puedas.

Esas palabras son motivo suficiente para que intentemos prepararnos para los últimos tres episodios en la historia de Game of Thrones (59%), aunque sabiendo de qué son capaces David Benioff y D.B. Weiss es probable que salgan con otra sorpresa, al nivel de aquella cuando vimos a Arya Stark acabar con el Rey de la Noche y el resto de los Caminantes Blancos; algo que ni el propio Kit Harington se pudo imaginar que sucedería.

Te puede interesar: Game of Thrones 8x03: Kit Harington revela que se enfureció cuando supo cómo terminaba el capítulo

Clarke también contó qué representó para ella el arduo trabajo detrás de ese episodio y asegura que le pareció una experiencia extraordinaria. Algo como eso será difícil que se repita en la televisión, al menos en los próximos años.

Ese fue el momento en el que estaba temblando y llorando. Fue una locura. Quiero decir, estar dentro, lo que viste fue realmente lo que fue grabar todo eso. Viste sangre, barro y gente enojada, gritando. Y luego, detrás del escenario, había sangre y barro, y gente dormida después de una larga jornada.

También contó que su hermano trabaja en la serie como operador de cámara y participó del rodaje del episodio The Long Night, aunque cuando se trata de las escenas de sexo prefiere no aparecer.

Hay algunos días en los que él dice: oh, pasaré por ahí ... y yo digo que no, ¡estoy bien! Estoy bien. Puedes quedarte allí.

Continúa leyendo: Game of Thrones 8x03: Arya Stark es llamada una Mary Sue y los fans la defienden

Tags:

Comentarios