Noticias

Doom Patrol ya tiene primer teaser y fecha de estreno

La segunda serie de DC Universe llegará muy pronto y ya tenemos un pequeño vistazo al tono del show

Justo para acompañar el final de temporada de Titans (84%), DC Universe, el servicio de streaming exclusivo de la marca de cómics, lanzó un pequeño teaser de Doom Patrol su siguiente serie en live-action que retomará a otro grupo de superhéroes conforme salvan el mundo. Aunque el avance no revela mucho, sí da una idea del tono que seguirá el programa y parece que se alejará bastante del de su predecesora.

No te pierdas: Titans: fans reaccionan a Batman en el tráiler del final de temporada

En su primer teaser los miembros de Doom Patrol se están preparando para tomarse una foto juntos para usarla como tarjeta navideña. Pese a no revelar detalles de la trama, el avance presenta a los miembros que protagonizarán la serie, Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, Crazy Jane y Cyborg, los dos primeros serán interpretados por Brendan Fraser y Matt Bomer, respectivamente. Esta es la sinopsis del show:

Una reimaginación de uno de los grupos de fenómenos más queridos de DC: Robotman, negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder, los miembros de Doom Patrol cada uno sufrió de horribles accidentes que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfigurados.

Los miembros de Doom Patrol aparecieron primero en un episodio de Titans, en el que Raven y Chico Bestia se refugian de los seguidores de Trigon en su guarida. Es ahí donde nos enteramos que todos los integrantes han pasado por accidentes y se esconden del mundo en una mansión en la que viven con el doctor, alias Chief, quien todavía se dedica a salvar la vida de personas con habilidades extraordinarias.

A la versión que vimos en ese capítulo, se ha sumado Cyborg, a quien la mayoría recuerda como miembro de los Jóvenes Titanes o de la Liga de la Justicia, y Crazy Jane, personaje al que dará vida Diane Guerrero, y quien probablemente sea una de las más interesantes adiciones, pues tiene personalidades múltiples y cada una de ellas tiene un poder diferente, por lo que será interesante ver cómo la adaptan al show.

Te recomendamos: Actor de Titans opina que la serie de DC es mejor que Avengers: Infinity War

Doom Patrol, por lo menos como podemos ver en el teaser, será mucho más divertida que Titans, que se centró más en una atmósfera lúgubre y violenta que los fans agradecieron, y no tendrá miedo de hacer algunas bromas. Aunque puede que lo humorístico del avance se deba a que se trata de un guiño a las festividades, sin duda hay mucho potencial para la comedia con ese grupo de fenómenos, aunque también da para un drama bastante interesante.

Luego de la buena recepción de Titans (84%), Doom Patrol deberá mantener el éxito de la plataforma el próximo 15 de febrero cuando se estrene. No hay fecha todavía para el estreno en Latinoamérica, pues de momento el servicio es exclusivo de Estados Unidos. Habrá que ver si al igual que con ella, Netflix adquiere la distribución en territorio de habla hispana.

Continúa leyendo:Película de Plastic Man está siendo desarrollada por Warner Bros. y DC

Tags:

Comentarios