Noticias

El Mundo Oculto de Sabrina: se anuncia fecha de estreno de la segunda temporada y tenemos todos los detalles

La bruja adolescente regresará en 2019 con nuevos episodios y no podemos más de la emoción. Conoce su fecha de estreno y otros detalles a continuación.

Ha pasado poco más de un mes desde que la primera parte de la aventura de Sabrina Spellman fue liberada a través de la plataforma de streaming Netflix. Si te gustó la serie tanto como a nosotros, te encantará saber que no tendremos que esperar un año para ver su continuación y que de paso tenemos un pequeño adelanto de lo que se viene en Greendale.

No te lo pierdas: El Mundo Oculto de Sabrina: El Templo Satánico llega a un acuerdo con Netflix sobre estatua de Baphomet

Las filmaciones de la segunda parte se realizaron de forma paralela a las de la primera, según nos enteramos hace poco, y la historia de la bruja promete ponerse más interesante y oscura, así que prepárense muy bien para ver lo que les espera a Sabrina (Kiernan Shipka), Harvey (Ross Lynch), y a sus extrañas y alocadas tías Zelda e Hilda Spellman (Miranda Otto y Lucy Davis, respectivamente).

Al ritmo de Cherry Bomb de The Runaways, el teaser de El Mundo Oculto de Sabrina (89%) confirma que el aquelarre regresará el próximo 5 de abril con una segunda temporada que se espera tenga la misma cantidad de episodios y conserve su calidad; a no ser que también le pase lo que sucedió con Riverdale: una gran primera temporada de diez a trece episodios convertida en una de más de veinte episodios con una calidad muy inferior a lo presentado en sus comienzos.

En el adelanto se ve a Sabrina, mucho más oscura, cambiándose de ropa con solo un movimiento mágico tal como lo hacía la recordada Melissa Joan Hart en Sabrina, La Bruja Adolescente; también podemos ver a Sabrina en la Academia de Artes Ocultas junto a las Hermanas Extrañas; quién sabe en qué enredos se meterán en la nueva temporada de la serie, o en qué líos involucrarán a nuestra protagonista.

Te puede interesar: El Mago de Oz es la película más influyente de todos los tiempos, por encima de Star Wars, de acuerdo a un estudio

A pesar de que de la fecha actual al 5 de abril de 2019 hay solo unos cuantos meses de diferencia, podremos ver a Sabrina antes gracias al episodio especial de Navidad que nos han preparado para este 14 de diciembre. Ese episodio lleva por nombre A Midwinter’s Tale y seguirá la historia de la Iglesia de la Noche en su celebración anual de invierno, donde las familias que forman parte de la secta se reúnen para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas en la que será la noche más larga del año: el solsticio de invierno.

Hasta eso, El Mundo Oculto de Sabrina continúa preparándose para traernos más sorpresas y ya ha fichado a la pequeña Mckenna Grace, a quien conocemos por The Haunting of Hill House y que por cierto veremos en la próxima película de Marvel, Capitana Marvel (60%), para el rol de Sabrina en su versión de niña, entre otras nuevas adiciones al reparto de la serie.

Continúa leyendo: Los hermanos Russo quieren dirigir una película de Star Wars

Tags:

Comentarios