Noticias

La Casa de las Flores: Manolo Caro quiere una segunda temporada, pero Verónica Castro ya no regresará

La serie podría regresar para continuar con el drama sobre la familia De La Mora, pero no todos sus protagonistas podrían regresar.

¿Les gusta el melodrama?, ¿las familias disfuncionales?, ¿el silábico acento de Cecilia Suárez? Entonces hay buenas noticias, La Casa de las Flores (90%), la nueva serie original en español de Manolo Caro, director de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (67%), podría regresar para una segunda temporada según su creador que ya dijo que sí le gustaría que hubiera otra tanda de episodios en Netflix.

No te pierdas: La Casa de las Flores ya tiene primeras críticas

En entrevista con Quién, Caro reveló que estaría feliz de regresar a dirigir unas segunda entrega. Pero mencionó que depende de la compañía de streaming, quien deberá dar luz verde a ésta. Asimismo, reveló que no está seguro de que todos los actores regresen porque tendrían que coordinar sus horarios. Aseguró que por el momento no se encuentra trabajando en ella.

No lo voy a negar, me encantaría hacerla. Es una locura lo que esta pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago. Ni me lo ha pedido el network, no yo he empezado a trabajar en ello. SI mañana me hablan para decirme que se acabó La Casa de las Flores, también me quedaría con un buen sabor de boca porque, esta mal que yo lo diga, pero hemos tenido éxito y estamos disfrutando este momento. Primero el network tendría que anunciar la temporada.

La Casa de las Flores (90%) es un melodrama sobre una familia de Las Lomas que descubre que su patriarca tenía una doble vida con su amante, quien se suicida en la florería que es el negocio familiar. La madre de la familia De La Mora, Virginia (Verónica Castro) tiene entonces que lidiar con los escándalos que este evento desencadena conforme más y más secretos salen a la luz. Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek Bernal interpretan a los hijos del matrimonio.

La serie logró una gran popularidad desde su estreno, no sólo por el acento, insufrible para unos, fascinante para otros, del personaje de Suárez, sino porque marcó el regreso de Castro, una de las actrices más icónicas de la televisión mexicana. Sin embargo, la intérprete no quiere continuar con la historia de su personaje, pues (spoiler): al final de la primera temporada abandona su hogar y a su hijos.

Aquí yo creo que es mi fin. Con esta temporada es mi fin. Se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor la quieren, pero yo ya no.

Te recomendamos: La Casa de las Flores: el nuevo éxito de Netflix que ha enloquecido a las redes sociales

El show definitivamente acaba en un punto en el que es posible continuar con la historia e incluso deja abiertas las puertas a las historias de sus personajes. La apabullante atención que ganó la serie es comparable a otra de las producciones mexicanas de Netflix como Club de Cuervos (83%) o a la de Luis Miguel: La Serie (100%), que apenas hace unos meses terminó su también exitosa primera entrega.

La Casa de las Flores (90%) está conformada de 13 episodios de media hora cada uno y lo más probable es que de haber una segunda temporada tenga la misma duración. Por el momento, sólo Suárez ha dicho que le gustaría regresar para continuar con la historia del melodrama.

Continúa leyendo: ¿Netflix ha comenzando a poner anuncios entre episodios de cada show?

Tags:

Comentarios