Noticias

Samuel L. Jackson anuncia su regreso como Nick Fury y su participación en Spider-Man: Far From Home

Nick Fury podría aparecer en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa. Aquí les presentamos las pruebas...

El personaje de Samuel L. Jackson en el Universo Cinematográfico de Marvel tiene una gran importancia, pues se trata de quien se encargó de reunir a los superhéroes originales que conformaron a los Avengers. Nick Fury, ese importante agente de S.H.I.E.L.D. que encabezó la iniciativa Vengadores ha estado casi completamente ausente desde Avengers: Era de Ultrón (75%), pero todo indica que lo veremos próximamente en más películas…

También te puede interesar: Samuel L. Jackson publica en Twitter una broma "homofóbica" y todo el mundo pierde la cabeza

Debido a una publicación en Instagram, varios medios como Comic Book Movie han deducido que Jackson estará participando en la secuela de Spider-Man: De Regreso a Casa (92%). En la mencionada publicación el actor confirma que se encuentra en Watford, Reino Unido, por lo que podría estar en los Leavesden Studios.

Sin embargo, el post de Instagram cuenta con más de una fotografía, y además de una tarjeta de presentación vemos una barba postiza, una cicatriz en su ojo izquierdo y su parche.

¡De vuelta a lo familiar, lo cómodo, lo adorablemente feroz! ¡Me encanta mi estado de ánimo hoy!

La barba que muestra Jackson nos deja en claro que no es el Nick Fury 25 años más joven que veremos en Capitana Marvel (60%) (cinta que ya terminó su rodaje), sino uno viejo y golpeado por la vida, que seguramente es el que regrese de la muerte (o de donde sea que se encuentre) después de Avengers: Endgame (95%).

También te recomendamos: Steve Ditko, co-creador de Spider-Man y Doctor Strange, fallece a los 90 años

Como Spider-Man: Far From Home está siendo filmada en Reino Unido, las probabilidades de que sea en esta cinta donde esté participando Jackson son muy altas, y no tendría nada de extraño, ya que el joven Peter necesitará ayuda contra los nuevos villanos, especialmente Mysterio, a quien le dará vida Jake Gyllenhaal.

La última vez que Nick Fury apareció en el UCM fue en la escena post-créditos de Avengers: Infinity War (79%), donde aparece junto a María Hill (Cobie Smulders) y ambos son desintegrados por el Chasquido Infinito de Thanos, junto a la mitad de la población de la Tierra y de todo el universo.

Spider-Man: Far From Home llegará en 2019, después de que hayamos conocido el destino de los otros héroes en la cuarta entrega de Los Vengadores. Aunque no hay muchos detalles ya se sabe que volverá Jon Watts como director, Holland como protagonista y también los actores Zendaya, Marisa Tomei, Michael Keaton y Jacob Batalon.

No te pierdas: Avengers 4: escritor de Iron Man espera que Tony Stark muera en la cinta

Tags:

Comentarios