Noticias

Actor de 13 Reasons Why revela que fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años

El actor Tommy Dorfman encontró el valor que necesitaba para confesar su terrible experiencia tras las declaraciones de su colega Anthony Rapp

El escándalo sexual de Harvey Weinstein vino a sacudir todas las esferas de Hollywood, provocando de forma colateral el coraje que varias estrellas y personalidades de la industria necesitaban para hablar sobre sus terribles experiencias. Además de Weinstein, también se ha señalado al director Brett Ratner, así como a los actores Dustin Hoffman y Kevin Spacey , éste último señalado por el actor de Star Trek: Discovery (86%), Anthony Rapp. Ha sido justamente la acusación que hizo Rapp hacia el actor de House of Cards (71%) y Belleza Americana (88%) lo que ha motivado a uno de los actores de 13 Reasons Why (83%), Tommy Dorman, a confesar que fue víctima de un depredador sexual, quien abusó de él cuando tenía 14 años.

Podría interesarte: El padre de Kevin Spacey abusó sexualmente de él y sus hermanos cuando eran niños

Para recapitular, Rapp hizo sus impactantes declaraciones en un artículo publicado por BuzzFeed News y luego tomó su cuenta de Twitter para añadir unos cuantos comentarios donde más bien mostraba su apoyo a todos aquellos hombres y mujeres que han sufrido agresiones sexuales. Fue en forma de contestación a esta serie de tuit donde el Tommy Dorman, quien en la popular serie de Netflix interpreta a Ryan Shaver, se animó a hablar de su amarga experiencia:

Como persona que fue acosada sexualmente y que sufrió abusos con 14 años por una persona de 27, aplaudo a @albinokid [Anthony Rapp] por su valentía. Da miedo contarlo.

Tommy Dorman proporcionó una entrevista a Gay Times a inicios de este año donde hablaba muy someramente de lo sucedido, asegurando que su inexperiencia le había impedido poner límites al encuentro que tuvo con un hombre mayor:

Cuando tienes 14, piensas que está bien. No quería, cuando toqué fondo por primera vez, como era muy joven, no entendía lo que eso significaba. Solamente tenía porno.

Lee también: Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado por Anthony Rapp de acoso sexual

El actor continuó enfocándose en su incapacidad para parar un encuentro no consensuado:

No tenía el lenguaje para preguntar qué necesitaba o incluso decir que no. fue una experiencia aterradora. Y creo que para mí, a los 14 años, pensaba que podía hacer cualquier cosa y estaba listo para lo que fuera… y no lo estaba, no estaba listo para eso.

También podría interesarte: Corey Feldman promete revelar nombres de pedófilos en Hollywood

En la ola de denuncias sexuales, las recientes revelación de Tommy Dorfman y Anthony Rapp ponen sobre la mesa otro tema delicado como el de la pedofilia y justamente, hace unos días el actor de Corey Feldman, protagonista de Los Goonies (68%) y quien fue uno de los primeros en hablar sobre su experiencia y exponer que en Hollywood abunda este tipo de conducta, prometió que dará los nombres de los pederastas que hay en la industria.

Comentarios