Noticias

La tercera temporada de Club de Cuervos ya está disponible en Netflix

Aquí encontrarás algunas luces sobre la tercera temporada de Club de Cuervos dirigida por Gary Alazraky

A partir de este 29 de septiembre podrás disfrutar a través de Netflix la tercera temporada de Club de Cuervos (78%), dirigida por Gary Alazraki, una sátira estelarizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño. El servicio de streaming se manifiesta satisfecho con el número de audiencia y las críticas positivas suscitadas en torno a esta comedia, la cual es la primera serie original en español hecha por Netflix.

También te puede interesar: EXCLUSIVA: Gary Alazraki presenta las influencias de Club de Cuervos

A través de una sátira social, Club de Cuervos, se burla de la clase elitista mexicana, mostrando a dos acaudalados herederos de un club de fútbol que luchan por liderar la franquicia. En la tercera temporada los personajes Chava e Isabel se enfrentarán a mayores retos para sacar adelante el negocio de la familia, desde buscar patrocinadores, aumentar el rendimiento de sus jugadores, mantener el equipo en primera división, hasta resistir los ataques de un gobernador. Para lo cual los hermanos deberán arreglar sus diferencias y trabajar en equipo. Esta última parece ser la tarea más difícil.

El cineasta mexicano Alazraki, también conocido por escribir y dirigir la exitosa comedia Nosotros los Nobles (100%), co-escribió el guión de la serie Club de Cuervos junto con Michael Lam, Jay Dyer, Russell Eida y Alessia Costantini. Aunque el programa es un producto bastante mexicano, Alazraki buscó activamente guionistas estadounidenses para pulir su concepto en un espectáculo "irresistible", que pudiera atraer a un público más amplio y tener a la gente deseando ver más. No obstante Alazraki atribuyó el éxito de la serie al carisma de los actores así como a los altos valores de producción, la cual por cierto está conformada por Leonardo Zimbrón y Gary Alazraki como productores ejecutivos y por Moises Chiver y Mónica Vargas como productores generales.

Continúa leyendo: Chava Iglesias de Club de Cuervos roba la playera de Cristiano Ronaldo

En la nueva temporada, Chava e Isabel Iglesias, se ven obligados a compartir la presidencia del club de fútbol Cuervos de Nuevo Toledo. El tráiler de la serie promete ofrecer suficientes risas. Las dos primeras temporadas del espectáculo fueron ingeniosas y afiladas. Ni siquiera tienes que amar el fútbol para disfrutar la serie. ¿Pero será capaz de mantener su impulso para la temporada 3?

No te pierdas: 5 productores mexicanos que hicieron ruido en el 2015

Comentarios