Noticias

Matthew Vaughn confirma que está en pláticas para dirigir Man of Steel 2

El director de Kingsman: El Círculo Dorado lleva muchos meses negociando ingresar al DCEU

Matthew Vaughn, director de Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes (76%), X-Men: Primera Generación (87%) y Kingsman: El Servicio Secreto (74%), aseguró en una entrevista con Hey U Guys en el marco de la promoción de Kingsman: El Círculo Dorado (51%), que está en negociaciones para dirigir la secuela de El Hombre de Acero (55%).

Podría interesarte: Netflix podría hacer una adaptación correcta de Superman

Desde que El Hombre de Acero inició con su producción, tenía interés en que Matthew Vaughn se sumara al equipo como productor de la película protagonizada por Henry Cavill, sin embargo, las negociaciones no prosperaron y quienes terminaron siendo los productores fueron Christopher Nolan y David S. Goyer. Desde entonces, una secuela en torno al Hombre de Acero se ha venido desarrollando, los primeros informes incluso señalaban que Vaughn estaba en las negociaciones tempranas para hacerse cargo de la realización del proyecto y ahora es el propio director quien ha confirmado que está en pláticas pero para convertirse en el director de Man of Steel 2, aquí su declaración:

Estoy planificando otra película de Kingsman. Ya he escrito el enfoque y algunas escenas… Pero no sé qué es lo próximo que dirigiré. Aunque reconozco públicamente que estoy negociando para la nueva película de Superman. Adoro Superman.

Lee también: Zack Snyder rompe el silencio y aclara que no está enojado

Matthew Vaughn se perfila como la opción más fuerte para llegar a la dirección de Man of Steel 2 luego de demostrar que podría restaurar el entusiasmo de los espectadores con X-Men: Primera Generación luego de que la última cinta de la franquicia, X-Men: La Batalla Final (58%), había dejado un sabor bastante agrio entre el fandom. Con esta declaración, el también director de El Misterio de la Estrella no sólo nos emociona al dejar entrever que podría formar parte de las filas del Universo Extendido de DC (DCEU), sino también el hecho de saber que el camino en solitario de Superman continuará en el cine a pesar de que presenciamos su “muerte” en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%).

Comentarios