Noticias

Helen Mirren quiere regresar a la franquicia de Rápidos y Furiosos

La veterana actriz disfrutó mucho su papel en la última cinta y quiere regresar, pero sólo si se cumple una condición

Helen Mirren es de esas actrices que pueden hacer de todo. El mismo año puede salir en una cinta nominada al Óscar y en una franquicia de acción establecida, y en ambos casos sería elogiada. Su talento y su personalidad le permiten ir de un género a otro sin problema. Cuando debe tomarse seriamente un papel lo hace, pero también se nota cuando se relaja y toma un rol más sencillo. Es así como Mirren llegó a la franquicia de Rápidos y Furiosos. En la última cinta, Rápidos y Furiosos 8 (67%), apenas y salió, pero los fans de todos modos se quedaron con ganas de más... y resulta que ella también, pues está ansiosa por regresar.

También te puede interesar: Michelle Rodriguez podría dejar la franquicia de Rápido y Furioso

Los seguidores saben que Mirren es fan de la franquicia y que anteriormente confesó haber rogado por un papel en la próxima cinta. Eventualmente, le ofrecieron interpretar a Magdalene Shaw, madre de Deckard (Jason Statham) y Owen (Luke Evans). Su rol fue mínimo, pero como estamos frente a una gran actriz, fácilmente se robó el momento. Según la propia Mirren, lo que más le atrae de las películas es la idea que tienen de lo que constituye una familia y lo lejos que llegan para protegerse unos a otros. Ahora, a su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, la actriz confesó a varios medios, entre ellos People y Entertainment Weekly, sus deseos de regresar para la siguiente cinta:

Me encantaría volver. Pero, chicos, quiero conducir la próxima vez.

Parece que Mirren quiere seguir siendo una mujer de acción y está lista para ponerse tras el volante junto al resto del elenco.

También puedes leer: Rápidos y Furiosos tendrán show en vivo con Vin Diesel

Un papel así no sería novedad para la actriz, pues hace unos años protagonizó Red y Red 2 sin ningún problema, donde tenía que disparar, conducir y salvar a la humanidad. De hecho, su actuación fue uno de los elementos más interesantes de esas cintas y su personaje se volvió uno de los favoritos. La siguiente película, Fast & Furious 9, se estrenará en 2019 y todavía no se sabe si la actriz regresará, pero sería interesante que respondieran a su petición y le permitieran demostrar una vez más sus capacidades como mujer de acción. Además, también sería una buena adición conocer de dónde viene la personalidad de Deckard, así como explorar más su relación.

No dejes de leer:

Las peores películas de Vin Diesel en el Tomatómetro

Tags:

Comentarios