Noticias

Jennifer Lawrence volverá a ser Mystique en X-Men: Dark Phoenix, descubre la verdadera razón

Jennifer Lawrence protagonista de mother!, comenta sobre su regreso a la vida mutante en X-Men

Con un total de cuatro nominaciones a los premios Óscar antes de los 25 años Jennifer Lawrence rompió el récord de la actriz más joven con más nominaciones a este galardón de toda la historia. Aún la recordamos en el 2011 como Mystique en la película dirigida por Matthew Vaughn: X-Men: Primera Generación (87%), desde entonces el éxito de la actriz es innegable. La ganadora del Premio de la Academia Jennifer Lawrence volverá a su faceta mutante en X-Men: Dark Phoenix (29%) del año próximo, marcando su cuarta aparición en la pantalla grande como la cambiante Mystique.

Te puede interesar: Las mejores escenas de las películas de X-Men

Lawrence había revelado previamente que su contrato con 20th Century Fox había subido de precio después de X-Men: Apocalipsis (48%) del año pasado y existía alguna duda sobre si podría o no volver para la nueva película. Después de todo, la estrella había dicho en el pasado que lidiar con el proceso de maquillaje de Mystique no era divertido. Sin embargo, Lawrence está motivada para unirse a Dark Phoenix porque se siente en deuda con sus fans.

No dejes de leer: Jennifer Lawrence aún está aterrada por el hackeo de sus fotos desnuda

Lawrence habló sobre los motivos de su decisión en exclusiva para Digital Spy:

Mi contrato había terminado, no tenía que hacer otro, pero si no hiciera otro, ¿cuál sería su historia? Sentí que se lo debía a los fans, y le debía al personaje seguir su viaje, ser justos con las películas, y no decir 'No quiero hacer otro X-Men!', Entonces yo nunca aparecería y todo el mundo estaría muy confundido acerca de la Mystique que han estado siguiendo para las últimas tres películas.

Continúa leyendo: X-Men: entre el apocalipsis y los viajes en el tiempo

Por un lado, el regreso de Jennifer Lawrence es ideal para los fanáticos de X-Men. Después de todo, vimos al final de la aventura del verano pasado que su versión de Mystique finalmente había vuelto al equipo de X-Men. Sería muy extraño comenzar la próxima aventura sin que ella fuera parte de la alineación. Sin embargo, durante el tiempo desde su debut en X-Men en 2011, el estrellato de Lawrence ha aumentado. En 2013, se llevó a casa un Óscar por su actuación en el filme de David O. Russell: Los Juegos Del Destino (92%), y desde entonces ha sido nominada dos veces más por su trabajo en las siguientes películas de Russell: Escándalo Americano (93%) and Joy: El Nombre del Éxito (60%).

Ve aquí: Venecia 2017: ¡madre!, de Darren Aronofsky, ya tiene primeras críticas

Añada a todo ese prestigio el hecho de que Lawrence encabezó la franquicia de los Los Juegos del Hambre (84%) de más de un billón de dólares. Viéndolo bien, con ese talento realmente no necesita actuar en ninguna película que no quiera hacer. Y para muestra de su talento, en pocos días estará en los principales titulares gracias a su nueva película, ¡madre! (69%), dirigida por su novio, el reconocido realizador, Darren Aronofsky.

Continúa Lueyendo: Jennifer Lawrence no tiene la belleza para interpretar a Sharon Tate

Tags:

Comentarios