Noticias

Game of Thrones: confirman fecha para el inicio del rodaje de la última temporada

Los actores regresarán muy pronto al set para filmar la octava temporada de la serie

A pesar de los hackeos, amenazas y metidas de pata que ha tenido HBO en las últimas semanas, eso no ha afectado el desempeño de la séptima temporada de Game of Thrones (98%), pues ésta se ha catapultado como la temporada con mejores ratings en la historia de la serie. Sin embargo, eso no ha ayudado para saber cuándo llegará su última temporada a nuestras televisiones, pues los productores no han querido hacer muchos comentarios al respecto. No obstante, Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jamie Lannister, confirmó que dentro de poco arrancará la filmación.

También te puede interesar: Game of Thrones: mira el error descubierto en el recién filtrado episodio

Durante una entrevista con Collider, Coster-Waldau comentó un poco acerca del proceso que se hacía antes de que empezaran las filmaciones de temporadas anteriores de Game of Thrones (98%) y que él regresará al set por última vez en octubre:

Sabía lo que iba a suceder en las primeras tres temporadas. Luego de eso, fue una temporada a la vez. Te dan los guiones un mes antes de que inicie la filmación, o seis semanas antes, después ya sabes lo que ocurrirá en la temporada. Pero no sé lo que sucederá en la siguiente. Regresamos en octubre, así que probablemente en las siguientes semanas nos darán los guiones y lo descubriremos. Siento mucha curiosidad.

También te puede interesar: HBO y Game of Thrones sufren un nuevo hackeo

Antes de la séptima temporada, la producción solía empezar a principios de julio para así abarcar seis meses de filmación. Sin embargo, puesto a que el invierno ya llegó a Westeros, los productores decidieron atrasar la producción para tener las locaciones gélidas que necesitaban.

Pero la conjetura más importante que se puede hacer con la información que el actor acaba de revelar es que probablemente los fanáticos podrán disfrutar el final de la serie en 2018 y no 2019, tal y como se había rumorado hace unos meses. Más aún no deben de cantar victoria, pues HBO todavía no ha lanzado un comunicado oficial en donde confirme la fecha de estreno.

También te puede interesar: The Punisher: mira el primer tráiler de su serie de Netflix

Tags:

Comentarios