Noticias

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en las nuevas imágenes de Jurassic World 2

Los actores filman una escena en las aguas de Hawai

Con la producción echada a andar tendremos muchas noticias en torno a Jurassic World: El Reino Caído de aquí hasta que tengamos un primer tráiler el cual se dice será mostrado en la San Diego Comic-Con. La película con la que se dará continuidad a Mundo Jurásico (71%) dirigida en esta ocasión por J.A. Bayona (Lo Imposible (81%)) estrenará hasta el 8 de junio de 2018, sin embargo, ya podemos tener un nuevo adelanto gracias a unas imágenes que han sido filtradas.

Podría interesarte: Primer tráiler de la secuela de Jurassic World podría ser estrenado en la San Diego Comic-Con

Apenas unos días atrás pudimos constatar que las intenciones del director de Un Monstruo Viene A Verme (87%) por utilizar animatronics como lo hizo Steven Spielberg en las primeras películas para dar vida a los dinosaurios se han cumplido ya que la primera imagen que llegó muestra al temido T-Rex que se utilizará en Jurassic World 2 y que a continuación compartimos:

En las imágenes que llegan el día de hoy a través de Just Jared se puede ver a las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard arribando a la orilla de una playa. Esta escena se filmó el pasado viernes por la tarde en la locación de Hawai, en ella los protagonistas luchan contra las olas del mar para tratar de llegar a la orilla y mantenerse a salvo ya que una vez que tocan la arena, ambos actores se tiran boca arriba totalmente exhaustos. Ahora ya sabemos que por lo menos, una parte de la trama incluirá secuencias submarinas.

Lee también: Jurassic World 2: ¿regresará el Indominus Rex?

Se espera que la filmación de Jurassic World: El Reino Caído termine a mediados de julio, hasta ahora no se tiene ninguna sinopsis, sin embargo, los rumores apuntan a que en esta entrega se producirá una nueva catástrofe que tiene como escenario la isla Nublar por lo que los humanos tendrán que salvar a los dinosaurios.

Tags:

Comentarios