Noticias

Gwyneth Paltrow es acusada de mentirosa por la NASA

La NASA refutó información que la página web de la actriz publicó

Gwyneth Paltrow se metió en problemas con la NASA, que indirectamente la ha acusado de mentirosa por promocionar en Goop unas pegatinas con supuesta tecnología utilizada en los trajes de astronauta. Goop es una página web que fundó la misma Paltrow, y en ésta ha tenido al menos un problema en el pasado por dar datos equivocados.

También te puede interesar: Jennifer Connelly y Gwyneth Paltrow aparecen en Spider-Man: De Regreso a Casa

De acuerdo a la descripción de la distribuidora Body Vibes, estas pegatinas ayudan a aliviar el estrés, y están hechas de fibra de carbono desarrollado supuestamente por la NASA, pero no pasó mucho tiempo antes de que un representante de la misma NASA desmintiera esa información, aclarando que los trajes espaciales no tienen ningún revestimento de carbono. Goop y Body Vibes se apresuraron a eliminar las referencias a la NASA, y lanzaron este comunicado:

Pedimos una disculpa a la NASA, Goop, a nuestros clientes y fans por este error de comunicación. Nunca quisimos engañar a nadie. Nos enteramos de que nuestro ingeniero fue erroneamente informado por un distribuidor sobre el material en cuestión.

La última vez que Gwyneth Paltrow había cometido un error parecido, fue cuando en Goop se publicó que para mejorar la vida sexual de las mujeres, era recomendable meterse unos huevos de jade en la vagina, y argumentaban que la realeza y las concubinas chinas en el pasado los utilizaban en secreto:

El uso habitual [de los huevos de jade] aumenta el chi, los orgasmos, el tono muscular vaginal, el equilibrio hormonal y la energía femenina en general.

Pero al poco tiempo, Jen Gunter, una ginecóloga de San Francisco, reveló lo equivocada de esa información y recomendó no meterse los huevos de jade en la vagina porque era una práctica riesgosa y en su página personal decidió explicar a detalle los errores.

También te recomendamos: Netflix revela teaser y fecha de estreno de She´s Gotta Have It, primera serie de Spike Lee

Tags:

Comentarios