Noticias

Charles Starkweather y Caril Ann Fugate: los verdaderos asesinos por naturaleza

El programa The Shocking Truth hablará de los personajes de la vida real

En estos días los medios hacen escándalo si una película tiene un actor negro o blanco en el protagónico o si ofende a algún grupo vegano animalista a favor de la fotosíntesis. Si en su momento algo como Asesinos por Naturaleza (46%) causó revuelo por su contenido violento, hoy probablemente la vetarían de forma definitiva.

Lee también: Las películas favoritas de Quentin Tarantino en Netflix

La saga de caos, romance y muerte dirigida por Oliver Stone y escrita por Quentin Tarantino levantó ámpula en su estreno. La cinta fue acusada de glorificar e incentivar asesinatos, sin embargo, la historia protagonizada por Woody Harrelson y Juliette Lewis estaba inspirada en una pareja de la vida real, que en los 50 se embarcó en una odisea de sangre y muerte.

Sus nombres eran Charles Starkweather y Caril Ann Fugate, de 18 y 14 años, respectivamente. Durante 1958 emprendieron un viaje que dejó 11 muertos, entre ellos la madre y madrastra de la chica. Mientras el novio fue mandado a la silla eléctrica la joven Fugate pasó 17 años en prisión para luego ser liberada, bajo el argumento de que nunca participó en alguno de los asesinatos.

Natural Born Killers: The Shocking Truth se transmitirá en la televisión estadounidense por REELZ Channel. El caso también inspiró otras películas como Kalifornia (67%) y Badlands (98%).

Tags:

Comentarios