Noticias

Hugh Jackman dudaba interpretar a X-24 en Logan

El actor acepta que no estaba del todo seguro sobre la aparición del villano en la tercera cinta de Wolverine

Si vieron Logan (93%), seguramente recuerdan que en la parte final de la película aparece un villano sorpresa, identificado como X-24, el cual es una versión más joven, más fuerte y más salvaje del integrante de los X-Men. El mencionado personaje tiene una presencia importante en la historia y obliga a su protagonista a dar todo lo que tiene en una última pelea por algo que realmente vale la pena. Al final la sorpresa resultó placentera para la mayoría de los fans que vieron el filme y la inclusión del antagonista funcionó bien; sin embargo, en un inicio esta idea le pareció algo arriesgada a Hugh Jackman, quien estaba algo escéptico al respecto.

También te puede interesar: Logan tiene un increíble tráiler en blanco y negro

Con motivo del futuro lanzamiento de Logan en Blu-ray, en Estados Unidos se reestrenó la cinta en algunos cines para presentar su versión en blanco y negro, tras lo cual Collider tuvo la oportunidad de conversar con Hugh Jackman y en medio de dicha conversación el actor confesó cómo se llegó a sentir con respecto a tener que interpretar también a X24.

También te puede interesar: Mira la audición de Dafne Keen para el papel de X-23 en Logan

Yo estaba muy escéptico de tener que interpretar a X-24. Comprendí lo que representaba temáticamente la idea de luchar contra uno mismo, que por supuesto está en el centro de este personaje al que nunca llegamos a conocer, así que me encantó la externalización de eso. Pero también sé que yo mismo como actor, y los fans de Wolverine que vienen a mí en la calle todos los días, pensamos 'queremos ver por completo al Wolverine animal y loco, no creemos que lo hemos visto completamente’. Pensé, 'Jim, si introdujimos a mitad de camino o cerca del final de la película a ese loco Wolverine y él está de alguna manera peleando contra nuestro héroe, el público no sabrá qué pasará’.
Cuando vi la película me quedó claro, por alguna razón, creo que porque él ataca a Patrick Stewart y en ese momento la audiencia lo odia. Hicimos algunas cosas sutiles, cambié el puente de mi nariz, usé lentes de contacto, yo sólo quería que él se viera un poco diferente. Y creo que por ese punto ya habíamos creado al Wolverine que la gente quería ver. Así que de todos modos, ese fue un ejemplo de que yo estaba equivocado.

X-24 salió bien librado en Logan y Hugh Jackman nos regaló una doble interpretación bastante buena de su Wolverine.

Comentarios