Noticias

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: fans quieren ver a Michael Rooker en Mary Poppins Returns

Después de la mención de Mary Poppins en Guardianes de la Galaxia Vol.2, los fans quieren a Yondu en la nueva película

Michael Rooker es un actor que casi siempre interpreta a personajes psicópatas, asesinos y antagonistas. Sin duda, su personaje más icónico y por el que es más conocido, es por Yondu Udonta, personaje de Marvel y uno de los fundadores de los Guardianes de la Galaxia en los cómics.

También te puede interesar: El verano será un fracaso para los blockbusters hollywoodenses

Los fans de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%) han lanzado una campaña en Change.org para que Rooker (Yondu) tenga un cameo en el otro éxito esperado de Disney: El Regreso de Mary Poppins (74%). Garyn Howells, quien comenzó la campaña, comentó:

Creo que Walt Disney Co. estará perdiendo una gran oportunidad para satisfacer a sus fans si no ofrecen a Michael Rooker (The Walking Dead, Guardianes de la Galaxia Vol. 2.) la oportunidad de tener un breve cameo en su próxima producción Mary Poppins Returns como un homenaje a su famosa línea en la secuela de Guardianes de la Galaxia.

Howells cree que Walt Disney está perdiendo una gran oportunidad, y su petición busca reunir un total de 1500 firmas, y hasta ahora llevan 1257. Si también quieres ver a Michael Rooker en Mary Poppins Returns, puedes firmar aquí.

No te pierdas: Guardianes de la Galaxia Vol. 2: te explicamos las escenas postcréditos

Tags:

Comentarios