Noticias

Cannes 2017: Alfonso Cuarón impartirá masterclass

El realizador mexicano compartirá cátedra con el veterano actor y director Clint Eastwood, quien estará frente al público un par de días antes que el mexicano

Los realizadores Alfonso Cuarón y Clint Eastwood estarán en el festival de Cannes 2017, donde impartirán masterclasses. Este anuncio lo confirma Indiewire sólo unos días antes de que empiece el evento más importante de cine en Europa y que contará con lo más relevante del séptimo arte contemporáneo.

Lee también: Alien: Covenant: top de críticas, reseñas y calificaciones

El domingo 21 de mayo será la clase de Eastwood, la cual tendrá una duración de 2 horas. Un día previo a esto se exhibirá Los Imperdonables (95%), una de las cintas más importantes en la carrera del actor y realizador. En 1994 Eastwood fue el presidente del jurado que eligió a Tiempos Violentos (94%) de Quentin Tarantino como la ganadora de la Palma de Oro.

El miércoles 24 tocará turno a la clase de Cuarón, quien en 2008 fue miembro del jurado del festival que otorgó la Palma de Oro a La Clase (95%). El festival de Cannes inicia el próximo miércoles 17 y tendrá los últimos trabajos de directores como Joon Ho Bong, Takashi Miike, Michael Haneke, Todd Solondz y Kiyoshi Kurosawa.

Tags:

Comentarios