Noticias

A Charlie Hunnam le da asco besar actrices, entre ellas Dakota Johnson

El actor finalmente reveló la verdadera razón por la que abandonó la producción de Cincuenta Sombras de Grey

Quizás el sueño de muchos de ustedes sea volverse una celebridad y convertirse en el sueño sexual de millones de personas ―sinceramente, quién no querría eso―; sin embargo, las cosas pueden tornarse desagradables si, por ejemplo, los actores tienen alguna fobia que les impide disfrutar alguna ventaja de su profesión. Esto le pasó a Charlie Hunnam hace unos años cuando iba a protagonizar Cincuenta Sombras de Grey (25%).

También puede interesarte: La Bella y la Bestia: top de críticas, reseñas y calificaciones

De acuerdo con la revista Elle (vía), cuando entrevistó a Hunnam dijo que sintió mucho asco mientras la producción buscaba a la Anastasia Steele adecuada, pues no sólo tuvo que intercambiar diálogos con muchas actrices, entre ellas Dakota Johnson, sino que también tuvo que besarlas. Para muchos eso podría ser un sueño hecho realidad, pero para Hunnam fue una experiencia traumática:

Todo mundo cree que es genial ser un actor y besar a muchas actrices hermosas en películas, pero yo lo detesto. No quiero besar a nadie quien no sea mi novia. Desarrollé una amistad con la directora Sam Taylor-Johnson, pero esto fue una experiencia traumática para mí. No quería abrir esa herida.

También puede interesarte: Se estrenará documental sobre la vida de Heath Ledger

Antes de que empiecen a sacar conclusiones fuera de lugar, es necesario informarles que la razón de todo es que el actor es germofóbico, es decir, tiene miedo a los gérmenes desde que era niño.

Hace unos años el actor comentó que decidió no participar en el proyecto debido a conflictos de agenda con la serie que entonces protagonizaba, Sons of Anarchy, pero ahora comprendemos su situación, pues nadie, sin importar la cantidad de dinero implicada, aguantaría lidiar con una experiencia traumática todos los días en un set.

También puede interesarte: Dunkerque, la nueva película de Christopher Nolan, será diferente a las demás

Próximamente veremos a Hunnam en El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.

Tags:

Comentarios