Noticias

The Big Bang Theory: recorte voluntario de los actores salva a dos personajes

La serie cumplirá 10 años en septiembre y, aunque no sin problemas, el elenco se mantendrá íntegro gracias a una generosa acción de varios de los actores

El reparto de The Big Bang Theory podría haber tenido dificultades con la reincorporación de las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes entraron a la serie en la tercera temporada y desde 2014 reciben 200,000 dólares por capítulo, mientras que los tres actores principales: Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) un millón de dólares por cada episodio de las temporadas 8, 9 y 10; los co-protagonistas Kunal Nayyar (Raj) y Simon Helberg (Howard) llegarían a esa cifra en la temporada 10.

Debido a esta disparidad, Bialik y Rauch hubieran podido ya no regresar en las temporadas 11 y 12 (que podrían ser las últimas de la serie), de no ser porque, de acuerdo a Variety, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Heldberg decidieron recortar sus salarios para que las actrices pudieran regresar al programa.

También te puede interesar: Jim Parsons, actor de The Big Bang Theory, es el actor mejor pagado de la TV

El recorte es de 100,000 dólares cada uno, para que Bialik y Rauch puedan aumentar su salario a casi 450,000 dólares por episodio. De este contrato podrían ganar cerca de 21 millones de dólares en los dos años siguientes.

Actualmente hay 48 episodios planeados para las dos temporadas, aunque se ha dicho que pueden ser las últimas, los actores y el equipo de producción han expresado sus ganas de seguir en el programa, Glenn Geller, jefe de CBS dijo a los reporteros en 2016:

Tenemos mucha confianza en que todos los involucrados quieren más Big Bang pasando su año 10 y sé que Warner Bros. hará esos tratos… Continuaremos mientras todos quieran que Big Bang siga al aire, espero que dure para siempre.

The Big Bang Theory es una comedia estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS, desde entonces ha cosechado fans por todo el mundo. Sin embargo, a veces es mejor terminar decentemente que extenderse hasta el hartazgo, The Big Bang Theory ha superado en duración a la famosa serie Friends.

También puede interesarte: Series que el mundo no necesita: The Big Bang Theory (a pesar de ganar en People's Choice Awards 2017)

Comentarios