Noticias

Shia LaBeouf y el recuento de la trolleada

El actor necesita seria ayuda psicológica

El fallido experimento del actor y probable paciente con esquizofrenia Shia LaBeouf, no sirvió de mucho como protesta contra el mandato del presidente Donald Trump. Sin embargo, su streaming en vivo generó gran cantidad de diversión a costillas del actor y sus simpatizantes, de la mano de trolls de Internet.

Lee también: Shia LaBeouf: arrestado por golpear a un “nazi” en su instalación contra Donald Trump

El stream, que se desarrolló bajo los cánticos de “he will not divide us” y que se encontraba afuera del museo de arte moderno de Nueva York, pretendía operar a lo largo de los 4 años que durará la presidencia de Trump (8 años al paso que vamos gracias a la izquierda), pero las autoridades del museo tuvieron que tomar la decisión de cancelar el stream. El motivo de esto tiene que ver con cuestiones de seguridad, tanto para proteger a los empleados del museo como a los manifestantes.

¡Pepe el meme es inocente!

Lo que dejó este experimento no fue una renovada consciencia política entre los participantes, todo lo contrario. El legado de Shia continúa marcado por los memes y las trolleadas que sufrió su stream fueron de lo más jugosas e hilarantes. Uno de los momentos cumbre fue cuando una persona dijo a Shia que “Hitler no hizo nada malo” ante lo cual el actor respondió de una forma tolerante y pacífica. Otro momento incluye a un hombre con una pancarta con la imagen de la rana “Pepe” dibujada, un personaje asociado con trolls que disfrutan hacer enfurecer a la izquierda. Las trolleadas también incluyeron gente que bebía directo de cartones de leche, lo cual ya varios medios asocian con un icono del supremacismo blanco.

El siguiente video es una breve compilación de algunos de los momentos más gloriosos del stream.

Lee también: Clausuran instalación anti-Trump de Shia LaBeouf

Comentarios