Noticias

Neil Patrick Harris y su rol en Lemony Snicket

Por qué el actor fue elegido para el papel

El actor Neil Patrick Harris interpreta al conde Olaf en la serie de Netflix Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events, la cual se estrenó el pasado viernes 13 de enero. El autor de las novelas originales, Daniel Handler, habló con Entertainment Weekly sobre el proceso de casting de ese personaje en particular. El papel requiere una versatilidad notable, algo que Jim Carrey mostró en su momento en la adaptación fílmica.

Para ser honestos Neil fue idea mía, lo vi cantar en una entrega de premios Tony y supe que el tenia las cualidades idóneas para el papel. Vi en él alguien que puede hacer un millón de cosas diferentes y mucho más. Verlo trabajar es increíble, es una máquina de creatividad con una energía inagotable.

Neil Patrick Harris se dio a conocer muy joven con su papel de Doogie Howser, la mayor parte de su carrera la ha enfocado en el teatro musical. A diferencia de otras estrellas juveniles cuyas carreras se salieron de control Harris supo mantener los pies en la tierra y no volverse una anécdota más de excesos y malas decisiones.

--------------------------------------------

También puede interesarte:

¿Cuántos episodios tendrá la última temporada de Game of Thrones?

Tags:

Comentarios