Noticias

Martin Scorsese habla de su nueva película con Leonardo DiCaprio

No todo es Silencio y The Irishman

En 2016, el incansableMartin Scorsese cumplió 74 años, estrenó Vinyl en HBO, finalmente presentará en salas de cine su añorado proyecto Silencio (84%) y en estos momentos se encuentra en la preproducción de The Irishman, su nueva película con Robert De Niro. Por si fuera poco, el director también tiene planeado realizar The Devil in the White City, de la cual por fin habló luego de meses de silencio.

Durante una entrevista con el diario Toronto Sun, Scorsese señaló que en enero podrá quitar la pausa a este proyecto, en el cual ha trabajado desde 2010:

En este momento se está trabajando en un guión. Una de las cosas que tuve que poner en pausa durante los últimos seis meses para terminar Silencio fueron las reuniones para hacer el guión. Quieren que volvamos a reunirnos en enero y ver si podemos terminarla, pues es una historia extraordinaria.

Para quienes no lo sepan, The Devil in the White City será la adaptación cinematográfica de un libro homónimo que no es de ficción y que narra la historia de dos hombres: el doctor H. H. Holmes, un asesino serial de 200 personas a finales del siglo XIX, y Daniel H. Burnham, el arquitecto que diseñó la casa de Holmes, y que fue bautizada como “Murder Castle” (el castillo de los asesinatos).

En caso de que Scorsese finalmente concrete la producción de esta peĺícula, uno de los papeles principales sería interpretado por Leonardo DiCaprio, actor con quien trabajó por última vez en El Lobo De Wall Street (78%). The Devil in the White City podría ser la sexta colaboración entre ambos o la séptima si contamos el comercial/cortometraje The Audition.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que DiCaprio interpretara a un psicópata en la próxima película de Scorsese?

---------------

También puede interesarte:

The Irishman de Martin Scorsese: tecnología hará que Robert De Niro luzca más joven

Steven Spielberg: sus mejores películas en el Tomatómetro

Martin Scorsese y Pedro Almodóvar arrementen contra el cine contemporáneo

Tags:

Comentarios