Noticias

Carrie Fisher: ¿por qué reveló su affaire con Harrison Ford durante el rodaje de Star Wars?

La princesa Leia contó en The Late Show los motivos que la empujaron a contar el romance con Ford en The Princess Diarist

The Princess Diarist, el libro autobiográfico de Carrie Fisher -la actriz que inmortalizó a la princesa Leia en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (93%), el universo de George Lucas en la década de los 70- se lanzó hoy al público, y a modo de estrategia publicitaria, 10 días atrás, la intérprete de 60 años reveló en una entrevista para People, que el romance que Leia y Han Solo vivieron en pantalla grande trascendió la ficción y el cortejo sucedió en la vida real. La noticia sorprendió a los seguidores de la saga, pero no provocó mayor estupor. Como parte de la promoción del libro, Fisher visitó el programa de variedades The Late Show con Stephen Colbert, y cuando el presentador le preguntó por qué contar la historia 39 años años después, Fisher bromeó y aseguró que padecía alzheimer juvenil:

Bueno, padezco alzheimer juvenil, lo olvidaré y entonces nunca lo sabrás. No, encontré los diarios, y decidí publicarlos - y fue un error. Es una gran historia. Fue hace 40 años. Si esperaba 50 [para revelar el secreto], me sentiría peor, este es el momento adecuado.

The Princess Diarist, son los apuntes de una especie de diario que Carrie Fisher escribió mientras se filmaba la primera entrega de Star Wars. En los textos, la actriz cuenta el affaire que sucedió cuando ella tenía 19 y Ford 34. En aquella época, el actor estaba casado.

Fisher contó también el inicio de la relación. Todo comenzó después de la fiesta de cumpleaños de George Lucas. Ella y Harrison Ford asistieron, y al final de la celebración, Ford le dio raid a Fisher a su casa, ella había bebido demasiado vino y la noche terminó con ellos en la cama:

Fue muy intenso. Eramos Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana.

Confesó que llegó a fantasear con que él le propusiera matrimonio. Fueron tres intensos meses en los que lograron mantener en secreto la relación. Confesó que besaba muy mal, y que estuvo deprimida por varios meses después de que él le rompiera el corazón cuando regresó con su esposa, quien no sabía del asunto.

Aseguró que la publicación de The Princess Diarist, le emociona, pero la parte del romance con Ford la hace sentir mal. Antes de comenzar con el proyecto editorial, Carrie Fisher tuvo la aprobación del veterano actor. El libro ya puede adquirirse online.

---------------

También puede interesarte:

Carrie Fisher vivió romance con Harrison Ford

Tags:

Comentarios