Noticias

Deadpool 2: ésta es la posible razón por la que la película se quedó sin director

Hace un par de días nos enteramos de que Tim Miller ya no dirigirá Deadpool 2 y parece que ya se sabe por qué

Todo iba bien con Deadpool 2 (85%), ya se estaba trabajando en la película y parecía sólo cuestión de tiempo para que se anunciara el inicio de su rodaje en algún momento de 2017, además de los nombres del resto de los integrantes de su elenco; sin embargo, hubo diferencias creativas entre Tim Miller y Ryan Reynolds, lo cual ocasionó que el director tomara la inesperada decisión de abandonar la cinta.

Después de que se diera la lamentable noticia, muchos fans de Deadpool han expresado su asombro y preocupación en las redes sociales, aunque se espera que todo siga conforme lo planeado para que la película quede terminada a tiempo y se estrene en 2018. Incluso James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (82%), reaccionó y publicó en Twitter que estaba muy molesto por la porque Miller ya no dirigirá la secuela, pues tenía muchas ganas de ver lo que su colega sería capaz de hacer en la segunda entrega del antihéroe.

En un inicio no se dieron muchos detalles acerca de la causa por la que se dio el desacuerdo entre Miller y su protagonista, pero ahora ya hay más información al respecto y, de acuerdo a The Wrap, parece que lo sucedido está relacionado directamente a la elección del actor que interpretará a Cable, uno de los personajes nuevos en la secuela. Otro factor en la salida del director, tiene que ver con el tono que se le quería dar a la historia de la secuela.

Para empezar, Tim Miller quería que el actor Kyle Chandler estuviera en Deadpool 2 para que él interpretara a Cable, pero Ryan Reynolds no estaba de acuerdo con esa elección y el estudio prefirió respaldar al actor, quien también tiene derecho a tomar decisiones importantes en lo referente al control creativo de la producción. Por otra parte, Reynolds quería que la nueva entrega fuera más arriesgada e irreverente que la anterior, mientras que el director buscaba hacerle más estilizada.

¿Entonces el causante de la salida de Tim Miller fue Ryan Reynolds?

---------

También les podría interesar:

Deadpool 2 se queda sin director

Guardianes de la Galaxia 2 presenta su primer trailer

Comentarios