Noticias

No habrá nueva película de Mortal Kombat

Ed Boon, uno de los creadores del videojuego, desmiente los rumores

Lo sentimos fans de Mortal Kombat, pero al parecer no tendremos una tercera entrega del universo cinematográfico basado en el popular videojuego. Ed Boon , co-creador del videojuego, anunció a través de su cuenta de Twitter que no habrá una nueva película de la franquicia. Esto a raíz de que Christopher Lambert, quien interpretó a Raiden en Mortal Kombat (34%) declarara en entrevista para Loaded lo siguiente:

Tienen una gran idea para la tercera parte. Estaremos viajando en el tiempo de una manera muy interesante. Así que imaginate a los personajes peleando en medio de Londres y de repente sales disparado por una ventana y estás peleando en un taxi en Nueva York.
¡Si!

La franquicia tuvo un revival en los últimos años con una excelente serie web llamada Mortal Kombat: Legacy, lo que originó ciertas expectativas de que posiblemente veríamos a estos personajes de regreso a la pantalla grande. Desfortunadamente, esto no es verdad, al menos no por el momento.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría ver el mundo de Mortal Kombat de regreso en cines? Lo que si es claro es que siempre tendremos la gloriosa primera película (me rehuso a tomar en cuenta Mortal Kombat: Aniquilación (3%)).

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No les gustó la noticia? Pueden quejarse con Jorge Guevara, editor de Tomatazos.com, en su cuenta de Twitter @Jorgepilgrim. Jorge es originario de Tijuana, fanático del cine, los cómics y sigue jugando Mortal Kombat en el Super Nintendo.

Tags:

Comentarios