Noticias

Netflix aún busca lanzarse en China

El servicio de streaming quiere expandir su base de suscriptores

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, dio a conocer las intenciones de la compañía de incorporarse al mercado en China durante un evento mediático en Seoul, Corea del Sur.

China es una gran oportunidad, seguimos buscando entrar en este país.

El servicio de streaming más popular en internet busca hacer más grande su base de suscriptores fuera de Estados Unidos desde el mes de enero, cuando se lanzó oficialmente la plataforma en más de 130 países. Sin embargo, los proveedores de contenido de Netflix se han topado con diversas regulaciones y tipos de censura con las autoridades locales en algunos países asiáticos como Indonesia y Corea del Sur.

El punto más débil de Netflix, dice la gente, es el contenido local, pero eso se debe a que necesitamos tiempo para aprender no sólo del mercado y la taquilla, sino en saber qué y cómo ven las personas en Corea.

Aunque Sarandos no indagó mucho, aseveró que seguirán buscando entrar al mercado más grande del mundo.

Con información de Reuters.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Tags:

Comentarios