Noticias

Primeras imágenes de The Lego Batman Movie

Will Arnett da voz al personaje

Unos días antes del estreno en cines de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia en donde veremos la más reciente versión del Caballero de la Noche de carne y hueso, Warner Bros. nos presenta al personaje pero en su versión de juguete Lego, como parte del seguimiento a la película La Gran Aventura Lego (96%) en donde Batman hizo su primera aparición.

En esta ocasión se ha confirmado que a Batman lo acompañarán Batgirl y Robin, con las voces de Rosario Dawson y Michael Cera, además de contar con Ralph Fiennes como el fiel Alfred. En la parte del villano estará a cargo Zach Galifianakis como Joker. De acuerdo al director Chris McKay, el filme mostrará a Batman como mentor de Batgirl y Robin.

Estamos haciendo Un Gran Chico como si estuviera dirigida por Michael Mann.

En las primeras imágenes de la película se muestra a Batman haciéndose un sandwich, además de volando su batiavión, y una mirada más de cerca la baticueva. USA Today mostró en exclusiva las fotografías y prometió que mañana mostraría el primer avance.

LEGO Batman: La Película se estrenará en febrero del próximo año.

------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios