Noticias

Mira el primer trailer del remake de Ben-Hur

Jack Huston toma el rol principal

Hace un par de días les compartimos las primeras imágenes de lo que será la versión de 2016 de la popular cinta ganadora del Óscar Ben-Hur (88%). En esta ocasión, el protagonista será el inglés Jack Huston, quien ha aparecido en cintas como Kill Your Darlings (75%) y Orgullo, Prejuicio y Zombies (42%).

Para esta versión, se presentará de nueva cuenta a Ben-Hur, un joven príncipe de Jerusalén, quien junto a su amigo Mesala, vive una vida feliz hasta que este último regresa después de estudiar un tiempo en Roma comienza a cuestionar la religión de Ben-Hur, al grado de destruir a su familia, acusarlo de un crimen que no cometió y venderlo para la esclavitud.

Es bajo esta condición que Ben-Hur comienza a planear su venganza con ayuda de Ilderim (Morgan Freeman) para competir en carreras de carretas y así lograr su propósito. La cinta será estrenada el próximo 12 de agosto en Estados Unidos y aún no hay fecha confirmada para México.

----------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios