Noticias

Spike Jonze hizo un corto para Stephen Colbert

El director mostró la melancolía del conductor

La última vez que un producto del director Spike Jonze llegó a nuestras patallas fue en forma de video musical de Kanye West para la canción Only One y que fue grabado enteramente en un iPhone. Este año Jonze se presentó en el programa nocturno de Stephen Colbert y para conmemorarlo realizó un corto protagonizado por el conductor, en donde el sentimiento es líder, pero las palabras quedan de lado.

Al inicio del video Colbert se muestra triste, melancólico por las calles de Nueva York, mientras se encuentra con un personaje de Los Muppets e intercambian algunas palabras que sólo podríamos adivinar, decide entrar al estudio donde graba su programa para ser recibido por el aplauso de su público, que logra sacarle una genuina sonrisa.

El último proyecto en el cine del director y escritor fue Ella (95%) en 2013, en donde se alzó con el Óscar a Mejor Guión por su representación de un amor entre un humano y un sistema operativo.

--------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios