Noticias

Deadpool es Certified Fresh

La película del antihéroe de Marvel llega mañana a las salas mexicanas

Faltan unas horas para el esperado estreno en México y Estados Unidos de Deadpool (84%), la película del antihéroe de Marvel Comics, y todo parece indicar que la inversión de tu boleto valdrá la pena. Hasta el momento, las primeras críticas -de acuerdo con el Tomatometer- le dan al filme una calificación de 81%, con lo que alcanza el codiciado Certified Fresh (Certificado de Frescura ).

El consenso de la crítica dice que la película es “rápida, divertida, y alegremente profana, Deadpool rompe con la cuarta pared subvirtiendo la fórmula de películas de superhéroes con resultados entretenidos y no familiares ni agradables”.

Peter Bradshaw, crítico de cine de The Guardian, le dio al filme una calificación de 4/5, y lo describe como "neurótico y sentimental - y muy entretenido. Un placer inocente".

Ryan Reynolds da vida al poco convencional protagonista Wade Winston Wilson, un ex-agente de las fuerzas especiales, convertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Esta primera adaptación al cine del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, está bajo la batuta de Tim Miller. Además de Reynolds, la película está protagonizada por Morena Baccarin, Ed Skrein, y Gina Carano.

Aquí pueden ver el trailer:

Tags:

Comentarios