Noticias

Emma Thompson habla de Alan Rickman

La actriz participó en nueve cintas junto a Rickman

La actriz inglesa Emma Thompson ha dado a conocer un comunicado sobre la pérdida de su amigo y colega Alan Rickman. Los actores compartieron créditos en nueve cintas, dese su primera colaboración en la cinta de Ang Lee, Sensatez y Sentimientos. Ambos también aparecieron en la franquicia b]Harry Potter[/b], donde Rickman es apreciado por miles de jóvenes adultos por su trabajo como el profesor Snape.

"Alan era mi amigo, así que esto es difícil de escribir porque le acabo de dar un beso de despedida. Lo que recuerdo más en este momento de dolor es su sentido del humor, su inteligencia, sabiduría y bondad. Su capacidad de tocarte con una mirada o levantarte con una palabra. La intransigencia que lo hizo un gran artista, su cinismo y la claridad con la que veía las cosas, incluyéndome a mí, y el hecho de que nunca me hizo las cosas bonitas. aprendí mucho de él."

La última cinta en la que ambos actores aparecieron juntos fue en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II , en donde Rickman tuvo una participación importante, al mostrar los motivos de sus acciones y sus verdaderas intenciones con el niño que vivió.

El próximo 8 de abril, se estrenará en Reino Unido la cinta Enemigo Invisible, la que fuera la última actuación de Rickman y donde compartió créditos con Helen Mirren.

---------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios