Noticias

Star Wars: El Despertar de la Fuerza sí cambió los nominados de los Critic´s Choice Awards

La falta de funciones a prensa había afectado su entrada

El pasado 14 de diciembre, unos días antes del estreno de Star se dieron a conocer los nominados a los Critic's Choice Awards que se entregarán a inicios del próximo año y que incluye entre sus nominados a Mad Max: Furia En El Camino, Carol y En Primera Plana.

Después del anuncio y el estreno de la cinta dirigida por J.J. Abrams y el 95% en el Tomatometer con el que debutó, el gremio de críticos comenzó a enviar correos a sus miembros para hacerles saber que el 21 de diciembre harían un sondeo sobre si El Despertar de la Fuerza debía entrar a la terna de Mejor Película junto con el resto.

Esta mañana se dio a conocer el resultado y fue positivo, Star Wars: El Despertar de la Fuerza será la película once, para competir por el premio a Mejor Cinta del 2015. La decisión de Disney de no presentar la cinta a la prensa antes de su estreno para evitar spoilers, le afectó en los SAG y en los Globos de Oro, aunque para los Óscar aún compite.

---------------------------------------------------------------------------

Lucía Camacho es redactora en Tomatazos, además de entusiasta del cine y el refresco de cereza. Síguela en Twitter: @luciacator

Tags:

Comentarios