Noticias

Skyfall hubiera sido una cinta muy diferente, de haber aceptado este guión

El resultado es el mismo, pero le deja las manos limpias a Bond

La tercera cinta de James Bond en la era de Daniel Craig hubiera sido muy diferente si Peter Morgan, escritor nominado al Oscar, se hubiera quedado con el trabajo de guionista de la película.

En el guión que presentó a los productores, titulado Once Upon A Time a Spy, la historia detrás de M se revelaría, mostrando a una joven espía del MI6, que tendría un romance con un espía de la KGB. En la actualidad el hijo del agente ruso trataría de chantajearla e involucraría a Bond para arreglar la situación. No queda claro que hubiera pasado, pero todo el problema resultaría en Bond matando a M.

El guión de Morgan fue rechazado, pero resultó ser la chispa que originó el guión final de 007 Operación Skyfall: un error del pasado de M, regresaría a atormentarla y finalmente matarla. Esta versión resultó en la película más exitosa de todos los tiempos de la franquicia James Bond.

En Skyfall, Bond regresa de la muerte para salvar a su jefa, que ha sido amenazada por Silva, un ex agente del MI6 y pupilo de la espía mayor, mientras una serie de eventos llevan a M a defender sus acciones ante la Asamblea del Reino Unido.

Judi Dench interpretó a M, desde 1995, cuando Pierce Brosnan tomó la franquicia y tuvo que mantener el secreto de su muerte hasta de su propia familia. Ralph Fiennes tomó su lugar de Spectre, como el jefe del agente 007.

Tags:

Comentarios