Noticias

Gambit será una película de atracos y un "thriller sexy" dice el productor Simon Kinberg

Tendrá un tono completamente diferente a lo que se ha visto en películas de superhéroes

Como sabemos, después de que el director Rupert Wyatt abandonará el proyecto de la cinta de Gambit, poco se ha hablado al respecto, sin embargo el proyecto sigue vivo y aunque no se tienen detalles sobre la trama; Collider publicó información proveniente del productor Simon Kinberg.

Para quienes no sepan, Simon Kinberg es una especie de capataz para todas las propiedades relacionadas con mutantes de la 20th Century Fox, y entiende que, si bien estas películas pertenecen todas al género de los superhéroes, los tonos pueden ser muy distintas.

"Me refiero a Deadpool, obviamente, tiene un tono muy diferente, casi la antítesis de la línea principal de las películas de X-Men ", dice Kinberg. "Las películas de X-Men son dramáticas y casi operísticas, mientras Deadpool es irreverente e histérica y una especie de comedia sucia clasificación R de muchas maneras. Y Gambit tendrá su propio sabor y tono diferente, será más como una película de atracos y un thriller sexy de una manera. "

Hasta el momento Gambit tiene su fecha de estreno programada para el 7 de octubre de 2016, por lo que si se piensa seguir con esa fecha no debe tardar mucho en iniciar su rodaje.

Tags:

Comentarios