90 Les gustó

High School Musical: El Musical: La serie (2022)

High School Musical: El Musical: La serie
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

3ᵉʳ Temporada

High School Musical: El Musical: La serie (2022)

La tercera temporada se desarrolla fuera del año escolar y presenta a los estudiantes que asisten a un campamento de teatro de verano en California, llamado Camp Shallow Lake. Los campistas se preparan para montar una producción de Frozen, mientras que durante sus ensayos se filma una serie documental sobre la producción musical. Estreno exclusivo de Disney Plus.

Créditos y reparto

Elenco
Joshua Bassett, Sofia Wylie, Matt Cornett, Julia Lester, Dara Renee, Frankie A. Rodriguez, Olivia Rodrigo, Corbin Bleu, Saylor Bell, Adrian Lyles, Aria Brooks, Jesse Tyler Ferguson, Meg Donnelly, Jason Earles, JoJo Siwa
Creadores
Tim Federle
Género
Comedia, Drama, Musical
Plataforma
Disney+
Estreno
27 de Jul 2022

Tomatómetro

90 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Happy Campers

Después de un año trascendental en East High, los Wildcats se dirigen a Camp Shallow Lake para pasar dos semanas de diversión bajo el sol. Con una producción de alto riesgo de "Frozen" que se avecina y nuevos campistas que amenazan con sacudir la dinámica de los Wildcats, los campistas vivirán un verano inolvidable de altibajos y "Let It Go".

27 Jul, 2022
2

Into the Unknown

A reluctant E.J. takes the reins in a surprisingly new role on "Frozen". New campers bring vocal chops - and competition - to the auditions. In Los Angeles, Nini makes a potentially life-changing discovery of her own.

03 Aug, 2022
3

The Woman in the Woods

Después de que se revela la lista de actores, los campistas se embarcan en la tradición de campamento favorita de Maddox: la Noche de iniciación para novatos. La pieza central de la noche es una historia espeluznante que envía a Gina y Ricky a una búsqueda hacia lo desconocido.

10 Aug, 2022
4

No Drama

Después de una noche espeluznante en el bosque, el elenco de "Frozen" tiene su primera lectura completa. Pero los Wildcats están desorganizados por el equipo documental de Corbin Bleu y la repentina desaparición de un campista.

17 Aug, 2022
5

The Real Campers of Shallow Lake

Después de prometer un jugoso drama para el documental "Frozen", E.J., Carlos y Val planean convertir los ensayos en "The Real Campers of Shallow Lake". Pero E. J. se da cuenta de que puede haber ido demasiado lejos cuando el drama falso presiona algunos botones reales.

24 Aug, 2022
6

Color War

Después de un ensayo explosivo, los Wildcats se dividen en rivalidades para una competencia anual de todos los campamentos conocida como Color War.

31 Aug, 2022
7

#3.7

07 Sep, 2022
8

#3.8

14 Sep, 2022

Reseñas de criticos

  • Nikita Nath SK Pop
    Las canciones encajan perfectamente con el episodio de estreno, ya que establecen el tono correcto para el resto de la temporada (...) evidentemente, el director musical del episodio ha hecho un trabajo fenomenal al generar entusiasmo entre los espectadores.
    Reseña completa
  • Shelby Elpers Fan Girlish
    ...la química de Sofia Wylie y Cornett es incluso mejor que la temporada pasada, lo que es un testimonio de su talento porque el arco de Portwell en la temporada 2 es impresionante.
    Reseña completa
  • Fletcher Peters The Daily Beast
    El universo expansivo de High School Musical siempre será fresco, divertido y encantador, sin importar quién esté en la parte superior de la lista de actores.
    Reseña completa
  • Fletcher Peters The Daily Beast
    El universo expansivo de High School Musical siempre será fresco, divertido y encantador, sin importar quién esté en la parte superior de la lista de actores.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising