100 Les gustó

Master of None (2015)

Master of None
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Ejecutada con excepcional humor, encanto y corazón, Master Of None es una nueva manera de presentarnos una historia muy familiar.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Plan B

En el estreno de la serie , Dev reconsidera tener hijos después de un accidente con un condón y la fiesta de cumpleaños de un niño.

06 Nov, 2015
2

Parents

Dev y Brian tratan de demostrar el aprecio que tienen a sus padres inmigrantes teniendo una comida entre ambas familias.

06 Nov, 2015
3

Hot Ticket

El plan de Dev de invitar a una mesera atractiva a un concierto no resulta exactamente como lo había pensado.

06 Nov, 2015
4

Indians on TV

Frustrado por la poca diversidad en papeles ofrecidos a actores de origen hindú, Dev debe tomar una decisión ética sobre el futuro de su carrera cuando los correos electrónicos racistas de los ejecutivos de TV llegan a sus manos.

06 Oct, 2015
5

The Other Man

Dev tiene la oportunidad de acostarse con una mujer que conoce en una fiesta, pero la oportunidad llega con un poco de complicaciones.

06 Nov, 2015
6

Nashville

Rachel finalmente a roto su relación con su novio, entonces Dev decide invirtarla a un viaje a Nashville.

06 Nov, 2015
7

Ladies and Gentlemen

El nuevo anuncio de Dev no va como planeaba y su compañera habla con el sobre la misoginia a la que se enfrentan cada día.

06 Nov, 2015
8

Old People

Dev y Arnold pasan el rato con el abuelo de Arnold, quien les cuenta una gran historia sobre la guerra. Esto inspira a Dev a visitar la abuela de Rachel en su casa de retiro.

06 Nov, 2015
9

Mornings

Rachel se muda con Dev y comienzan a tener problemas en la relación

06 Nov, 2015
10

Finale

Después de ir a una boda y a un decepcionante estreno de una cinta, Rachel y Dev comienzan a tener dudas sobre su relación.

06 Nov, 2015

Reseñas de criticos

  • Daniel D'Addario Time
    La lectura de Master of None que está actualmente disponible es que Dev sale en su mayoría con mujeres blancas porque el programa está cediendo a las presiones de Hollywood. El nivel de autoconciencia en el programa sugiere que hay más en juego aquí. Master of None, uno de los espectáculos más seguros de los últimos tiempos, sabe exactamente lo que está haciendo.
    Reseña completa
  • Erik McClanahan IndieWire
    En un momento en que la diversidad en la televisión es el tema candente en el entretenimiento, qué apropiado es que un programa como “ Master of None ” surja y sirva como el ejemplo ideal de lo que una voz única puede aportar (...) la serie está tan cuidadosamente diseñada como los restaurantes artesanales que a su estrella le encanta visitar, específicamente enfocado en descubrir, mostrar y comprender nuevas perspectivas.
    Reseña completa
  • Matt Fowler IGN
    Master of None tal vez no toque las notas correctas de inmediato, pero en el segundo episodio toma vuelo y ofrece una visión muy divertida y única de la comida, las citas, las relaciones, etc. La presencia de Ansari es inteligente y atractiva, y su perspectiva de las cosas se presta muy bien a este tipo de comedia de una sola cámara. Y su elenco de apoyo, particularmente Wells, está a la altura.
    Reseña completa
  • Ross Miller The Verge
    Master of None podría ser la mejor comedia de Nueva York de todas. Es casi seguro que es el más inteligente; lo sorprendente no es lo divertido que es, sino la frecuencia con la que el programa está dispuesto a dejar de lado el humor para ser conmovedor.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Monca96

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Monca96","user_name":"Juan Moncalian","user_link":"\/usuario\/Monca96","posts":14,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Una serie de comedia que nos deja pensando sobre nuestra sociedad actual

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?9990","status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1968,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9952","status":true}

  • alexcas67

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"alexcas67","user_name":"Alex Cas","user_link":"\/usuario\/alexcas67","posts":3,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Advertising