100 Les gustó

Un Gato con Suerte ()

10 Lives

Seguir

Un Gato con Suerte ()

10 Lives

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la suerte que ha tenido. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentado a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio su petición es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el...

Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentada la suerte que ha tenido. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida. Sin vidas restantes y enfrentado a lo inevitable, Beckett suplica que las cosas vuelvan a ser como antes. Al principio su petición es rechazada, pero en un momento de empatía excepcional, el 'Guardián' cambia de opinión y le permite regresar a la Tierra con una vida completamente nueva. Sin embargo, lo que no se da cuenta de inmediato es que cada una de estas nuevas vidas lo verá regresar en una variedad de formas diferentes... Beckett pasará de ser una mascota gloriosamente ensimismada a un héroe abnegado; cada una de sus nuevas formas le enseñará una lección valiosa para encontrar la mejor versión de ti mismo.

Créditos y reparto

Directores
Christopher Jenkins
Guión
Ash Brannon , Ken Cinnamon, Leland Cox
Género
Animación, Comedia
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
88 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Gato con Suerte emerge como una encantadora animación británica para toda la familia que regresa a lo esencial con un estilo y contenido refrescantes.

Reseñas de críticos

  • Samantha Sparrow Televitos
    Un Gato con Suerte es una película animada encantadora y conmovedora que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la vida y el amor. Con una historia cautivadora, personajes entrañables y una animación impresionante, que no te querrás perder.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Un Gato con Suerte es linda y sincera y, en última instancia, hará llorar a todos los dueños de mascotas en la audiencia en su acto final. Con un elenco lleno de carisma y actuaciones de voz que realmente pegan el aterrizaje, la película es un cuento maravilloso para familias.
    Reseña completa
  • Alex Reif Laughing Place
    Un Gato con Suerte no está destinado a convertirse en un clásico como las películas en las que Christopher Jenkins se inició, pero en general es una película agradable para adultos, y los niños que aman a los animales seguramente se enamorarán de ella. Toca la importancia de saborear la vida en contraste con una visión bastante alegre de la muerte, similar a cómo Pixar manejó la otra vida en Soul.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Están sucediendo muchas cosas debajo de la superficie brillante y divertida de esta comedia animada, aunque algunas de las cuestiones que aborda (la mortalidad animal, el frágil ecosistema del mundo) pueden ser demasiado para que los niños más pequeños las procesen. Para los niños mayores e inteligentes, podría ser una película de entrada, una forma de acercar a los jóvenes cinéfilos a la obra maestra de Powell y Pressburger de 1946 'Una cuestión de vida y muerte', con la que comparte un poco de ADN.
    Reseña completa
  • Christian Zilko IndieWire
    “Un Gato con Suerte” puede ser un poco tosco, pero la presencia de nuevos disruptores en la industria del cine animado debería ser una buena noticia para cualquiera que se haya aburrido de la película familiar cada vez más genérica que los estudios estadounidenses han producido en los últimos años. Incluso si algunos guiones y elementos visuales seguramente se habrían suavizado mediante un proceso de desarrollo más convencional, los defectos añaden un toque humano que hace que la película sea extrañamente entrañable.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen Daily
    Esta dulce y encantadora animación infantil del Reino Unido vuelve a lo básico en estilo y contenido, transformando una idea inteligente en un éxito rotundo. Puede parecer que el animador súper experimentado Christopher Jenkins va a lo seguro, pero su gato gordo Beckett debería tener al público objetivo de la película menores de 10 años y a sus cuidadores fácilmente en el sombrero.
    Reseña completa
  • Murtada Elfadl Variety
    “Un Gato con Suerte” es más que simples escenarios hilarantes; La película también tiene temas más importantes en mente. Por ejemplo, hay un mensaje sobre sostenibilidad y cambio climático (...) Nighy derriba la casa en varias ocasiones con una actuación escandalosamente ridícula. Con una voz resbaladiza como la de un lagarto, el actor hace que cada entonación sea clara y significativa pero también llena de burla, interpretando al personaje y al mismo tiempo burlándose de él.
    Reseña completa
  • Lee Brown The Review Geek
    Un Gato con Suerte es una película divertida pero olvidable que mantendrá entretenidos a la mayoría de los niños pequeños durante su duración (...) La película tiene algunos mensajes importantes para transmitir a sus hijos sobre el valor del hogar y el cuidado de los demás, por lo que tiene mucho más que decir que películas tan ridículas como Minions que ofrecen un atractivo visual decente pero poco sustancial y lecciones de vida moralmente apropiadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?