73 Les gustó

Arthur: Una Amistad Sin Límites ()

Arthur the King

Seguir

Arthur: Una Amistad Sin Límites ()

Arthur the King

Descubre la fascinante historia de Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que se ganó los corazones de millones de personas cuando él y su equipo adoptaron a Arthur, un perro callejero mal herido de gran corazón que los acompañó durante una épica carrera de resistencia en la selva ecuatoriana.

Créditos y reparto

Directores
Simon Cellan Jones
Guión
Michael Brandt , Mikael Lindnord
Género
Acción y Aventura
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Una película emotiva sobre superación y compasión que, aunque algo manipuladora y sentimental, atrapa sin remedio. Aunque predecible, el recorrido nunca aburre.

Reseñas de críticos

  • Ryan Lattanzio IndieWire
    Arthur: Una Amistad Sin Límites es el tipo de película que miras con la mirada perdida, revisando ocasionalmente tu reloj, solo para terminar siendo conquistado vacilantemente por el final sentimental. (...) está destinada a levantar el ánimo y llenar los berberechos del corazón, particularmente con ardor por el larguirucho perro callejero del mismo nombre. En esos términos, tiene éxito y, al igual que el propio Arthur, los resultados son dulces y dignos.
    Reseña completa
  • Frank Scheck The Hollywood Reporter
    Obviamente, ser un amante de los perros contribuye en gran medida a disfrutar de Arthur: Una Amistad Sin Límites. Pero incluso si no lo eres, no podrás resistirte a este actor canino que logra transmitir un mundo de información simplemente a través de ladridos. (...) ¿Es todo esto manipulador y cursi? Si y si. Pero en última instancia resulta irresistible, y lo será especialmente para los espectadores más jóvenes. Se debe advertir a los padres que llevar a sus hijos inevitablemente resultará en súplicas por tener un perro propio inmediatamente después de la película.
    Reseña completa
  • Courtney Howard Variety
    Arthur: Una Amistad Sin Límites se presenta adecuadamente como un desafío de resistencia emocional. (...) Nuestras palmas sudan, nuestro corazón palpita y nuestro espíritu se prepara para una ráfaga inesperada de sentimientos en el acto final. Esta historia de la vida real sobre la perseverancia, la compasión y las segundas oportunidades va directo al grano. Si bien no se desvía de un camino predecible, el viaje rara vez es aburrido, lo que hace que nuestros viajes y las tribulaciones de estos personajes parezcan dignos de la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Nate Richard Collider
    Afortunadamente, Arthur: Una Amistad Sin Límites de Simon Cellan Jones no es una película en la que Wahlberg interpreta al legendario ícono británico, sino que es el tipo de película edificante sobre perros, basada en una historia real, que a tus abuelos les encantará y que encontrarás perfectamente visible. (...) Arthur: Una Amistad Sin Límites se desarrolla como una película de deportes típica y como una película de perros promedio. A veces es emocionalmente manipuladora y está llena de melodrama, pero eso no impide que sea una excelente manera de pasar 90 minutos en el cine, especialmente para los amantes de los perros.
    Reseña completa
  • Lindsey Bahr AP News
    La nueva película de Mark Wahlberg, Arthur: Una Amistad Sin Límites, es la versión cinematográfica de un póster inspirador. Tiene buenas intenciones y tiene algo que vale la pena decir, pero en su mayor parte, también es bastante genérico: una historia de los desamparados que alcanza los ritmos esperados. (...) Tal vez la película atraiga algunos ojos hacia la existencia de la Fundación Arthur, pero si bien la película se acepta con bastante facilidad, es, en general, un poco insatisfactoria.
    Reseña completa
  • Brianna Zigler Paste Magazine
    ... es una película de perros inspiradora que frecuentemente conmueve el corazón y que hace poco para sobresalir más allá de la aceptabilidad, pero logra no ser un completo fastidio de ver. Incluso tiene su cuota de virtudes más allá de ver a Mark Wahlberg continuar su cruzada para rehabilitar su imagen como el soldadito más especial de Dios. (...) Es una película lacrimógena y cursi que conlleva suficientes emociones cinematográficas inteligentes, tensión y aventuras para pasar ligeramente por encima de algo como La Razón de Estar Contigo.
    Reseña completa
  • Hannah Rose CBR.com
    Aunque tropieza en la línea de salida y tarda un buen tiempo en recuperar el ritmo, Arthur: Una Amistad Sin Límites es una historia absolutamente positiva y optimista. Tiene riesgos emocionales más que suficientes para afectar al espectador cuando es necesario. Aunque dura mucho tiempo y no siempre tiene la mejor resistencia, la recompensa vale la pena. Y por supuesto, Arthur: Una Amistad Sin Límites tiene como protagonista a un perro. Los perros son geniales.
    Reseña completa
  • Brian Kitson The Cosmic Circus
    Si bien la historia es un poco predecible, lo cual es decir algo ya que está basada en la aventura real de Mikael Lindnord, es una representación real de la experiencia humana. Por eso, sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas de 2024, y no estoy seguro de si eso cambiará a medida que avance el año. (...) En general, Arthur: Una Amistad Sin Límites es una película sólida que todo el mundo debería ver al menos una vez. (...) Es una película familiar, pero para una familia con niños mayores, y que no querrás perderte en la pantalla grande.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?