38 Les gustó

Atrapados En Lo Profundo ()

No Way Up

Seguir

Atrapados En Lo Profundo ()

No Way Up

Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se...

Un grupo de vacacionistas se ve unido por el destino cuando el avión en el que viajan se desploma en el mar a causa de la explosión de una turbina al impactar en el aire contra una parvada. La tragedia se torna aún más aterradora cuando, el avión queda suspendido en un peligroso risco submarino. Con el oxígeno disminuyendo rápidamente, los sobrevivientes se ven atrapados en una carrera contrarreloj por la vida, enfrentándose a peligros mortales mientras luchan por mantenerse a flote dentro de una reducida burbuja de aire.

Créditos y reparto

Directores
Claudio Fäh
Guión
Andy Mayson
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

38 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque el concepto de Atrapados En Lo Profundo es intrigante, su ejecución decepciona. La falta de creatividad y giros originales la hace sentir anticuada.

Reseñas de críticos

  • Neil Bolt ComingSoon
    Atrapados En Lo Profundo es una película de desastres desordenada, a menudo francamente pobre, pero hay elementos que la ayudan a superar eso por un tiempo y, al final, no parece una completa pérdida de tiempo. El concepto es genial y, en ocasiones, hay ejemplos de su buena ejecución. Simplemente no hay suficiente para tapar las fugas que se encuentran en otros lugares.
    Reseña completa
  • Stephanie Archer Film Inquiry
    Atrapados En Lo Profundo todavía conserva el factor de entretenimiento, sin importar su previsibilidad y su absurdo general. Si bien a veces me desconecté de la película, siempre me trajo de vuelta. Funciona bien en la construcción visual del peligro: la destrucción del avión y el accidente funcionan como uno de los mejores momentos de la película.
    Reseña completa
  • Geof Capodanno Bloody Disgusting
    ...la trama está por todos lados. Se nos da una secuencia de créditos iniciales bastante intensa que parece que tendrá una gran influencia en la historia más adelante, sólo para que el incidente se explique brevemente al principio y luego se abandone por completo. De hecho, hay muchas historias de personajes creadas sólo para ser olvidadas o para no tener un impacto significativo en la historia. Como si fueran sólo relleno, algo que esta película ciertamente no necesita. Las cosas parecen tan inconexas mientras se prolongan durante 90 minutos.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Aunque los actores en su mayoría están bien, el guión no es lo suficientemente fuerte como para sostener el drama psicológico durante el tiempo necesario, y algunos de los incidentes utilizados como relleno agotan la tensión...
    Reseña completa
  • Bianca Cacia Revista Meta
    «Atrapados en lo Profundo» ofrece una experiencia intensa y emocionante para los amantes de este tipo de cine, y generará empatía, seguro hará que te preguntes qué harías en una situación similar.
    Reseña completa
  • Cara McWilliam Cryptic Rock
    ...Atrapados En Lo Profundo sigue varios de los tropos que el público podría asociar con las películas de desastres y, sinceramente, no hay muchas sorpresas o momentos que el público no haya podido predecir.
    Reseña completa
  • Chad Collins Dread Central
    Por extraño que parezca decirlo, la presunción central es tan ferozmente ridícula que Atrapados En Lo Profundo está trabajando contra sí misma durante su tiempo de ejecución. Quiere ser un thriller de supervivencia serio, pero su amenaza central se despliega de manera tan salvaje, tan feroz, que regresa a una película de monstruos que nunca se reconcilia con sus aspiraciones notoriamente elevadas.
    Reseña completa
  • Chris Catt Creepy Catalog
    Disfruté Atrapados En Lo Profundo, pero la parte media de la película fue menos interesante que el principio y el final. Si te concentras menos en los tiburones y más en el aspecto de supervivencia submarina de la película, y si no piensas demasiado en la viabilidad de lo que hacen los personajes, esto es un thriller entretenido que vale la pena ver.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?