21 Les gustó

Mea Culpa ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Mea Culpa ()

Lo que parece verdad se vuelve dudoso cuando la abogada Mea Harper (Kelly Rowland) acepta defender a Zyair Malloy (Trevante Rhodes), un artista acusado de homicidio. Mientras intenta probar la inocencia o culpabilidad de su reservado pero seductor cliente, se descubre que todo el mundo es culpable de algo. «Mea culpa» es una película de Tyler Perry que explora...

Lo que parece verdad se vuelve dudoso cuando la abogada Mea Harper (Kelly Rowland) acepta defender a Zyair Malloy (Trevante Rhodes), un artista acusado de homicidio. Mientras intenta probar la inocencia o culpabilidad de su reservado pero seductor cliente, se descubre que todo el mundo es culpable de algo. «Mea culpa» es una película de Tyler Perry que explora lo que sucede cuando el deseo ardiente toma el control y la situación se vuelve tórrida… y peligrosa.

Créditos y reparto

Directores
Tyler Perry
Guión
Tyler Perry
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
120 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

21 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Newguy EN Paperblog
    Esta es una película que podría haber sido una película de prueba interesante pero se convierte en una historia de romance prohibido. Rebaja una idea interesante hasta convertirla en sencilla y aburrida. Esto demuestra que las relaciones son difíciles de mantener en una vida profesional ocupada. Sin embargo, la mayor parte de la chispa de la película se apaga cuando se trata únicamente de la relación entre Mea y Zyair.
    Reseña completa
  • Murtada Elfadl AOL
    Mea Culpa no es para todos. De hecho, muchos lo descartarán como una tontería y, sin embargo, hay algo admirable en un cineasta que sabe exactamente lo que quiere su público. Para su base leal, será suficiente entretenimiento en una noche tranquila en casa.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Con actuaciones frígidas, personajes terriblemente escritos, giros convenientes en la trama e historias aleatorias que surgen de la nada, Mea Culpa no solo es olvidable sino extremadamente estúpida y te hace desear ver algo atractivo para poder ahogar las tonterías en pantalla.
    Reseña completa
  • Ayush Awasthi Film Fugitives
    Al parecer, Mea Culpa sólo es creativa con su título. Este definitivamente pasará a la lista de thrillers para adultos comunes y corrientes si alguna vez se hace una de esas listas. Los personajes no están bien definidos y, como resultado, las actuaciones se resienten. Simplemente se pone demasiado énfasis en la recompensa del violento final.
    Reseña completa
  • Alex Wiggan It's a Stampede
    Mea Culpa no será para todos, y debido a la naturaleza atrevida de la cinta, que incluye una escena de Kelly Rowland y Trevante Rhodes retorciéndose en pintura mientras están desnudos, probablemente sea mejor no ver esta película con tu abuela. La película es un thriller sexual, similar a películas eróticas del pasado como Sliver (1993), y probablemente sea un gusto adquirido. Sin embargo, si esta película conecta contigo, es posible que obtengas algo de ella. Mea Culpa es decepcionante y el final es predecible, pero tiene sus momentos.
    Reseña completa
  • Kshitij Johari Spotlight Central
    Al final, me gustaría decir que si quieres ver algo erótico, puedes intentar encontrar algo en otro lugar. (Éste incluso decepcionará a quienes estén atentos a la trama). Personalmente, no puedo recomendar esta película a nadie porque tiene muchos elementos incorrectos y se vuelve insoportable después de un tiempo.
    Reseña completa
  • Ruchika Bhat DMTalkies
    ...puede que no sea un thriller terrible, pero tampoco estoy seguro de que valga la pena. Si no te importa pasar una tarde adulando a algunas personas hermosas involucradas en una trama en su mayor parte sin sentido, prueba esta película, o podrías ver millones de otras mejores.
    Reseña completa
  • Roger Moore Rogers Movie Nation
    El título, “Mea Culpa”, es un “relato” que esta historia luce con demasiado orgullo. Hubo un período en el cine afroamericano en el que los títulos de malos juegos de palabras estaban de moda: “Jason’s Lyric”, “Poetic Justice”, “A Lowdown Dirty Shame”, todos ellos interpretados con nombres de personajes incluidos en el título. Perry, de “House of Payne”, “Ruthless” y “A Fall from Grace”, nunca superó esa torpe muleta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?