80 Les gustó

This is Me...Now: A Love Story ()

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

This is Me...Now: A Love Story ()

Con una coreografía excepcional, cameos de famosos, vestuario, decorados y escenas visualmente impresionantes. Un conmovedor homenaje al camino de autosanación de Jennifer Lopez y a su fe inquebrantable en los finales de cuento de hadas.

Créditos y reparto

Directores
Dave Meyers
Guión
Jennifer Lopez, Matt Walton
Género
Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
65 min
Estreno
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de los defectos técnicos, López muestra valentía al exponer sus heridas del pasado. This Is Me...Now celebra su viaje hacia la autoaceptación y el amor propio con una narrativa emocionante y conmovedora.

Reseñas de críticos

  • El Hunt The Standard
    Quizás te preguntes si This Is Me... Now utiliza su fachada excesivamente seria como cobertura para algún tipo de obra maestra de camp malicioso. Desafortunadamente, la verdad es que ni siquiera es tan divertido.
    Reseña completa
  • Christopher Gallardo Covered Geekly
    En general, This Is Me… Now es visualmente extravagante y musicalmente encantador, y sirve como un acompañamiento intrigante para el próximo álbum de López. En cuanto a la narrativa, la película tiene una base sólida sobre la cual construir, pero su deseo de mostrar el trabajo de López y ser primero un musical la frena. Sin embargo, se complementa con algunos matices en sus escenas más tranquilas, escenas musicales divertidas y una amplia gama de estrellas para mostrar cómo la estrella pasa de ser un romántico empedernido a una persona independiente y segura de sí misma.
    Reseña completa
  • Peter Gray The AU Review
    Dado que, desafortunadamente, López rara vez ha sido un favorito de la crítica, especialmente como músico, ya habrá una gran cantidad de detractores listos para desmenuzar This Is Me…Now en su conjunto. Y aunque esencialmente está contrarrestando esas críticas al crear este proyecto no solo pensando en ella misma, sino también en sus devotos fans, simplemente no se puede negar lo creativo que es realmente este proyecto, tanto visual como emocionalmente. Si esto hubiera sido un trabajo de amor presentado por un artista culturalmente más relevante y saturado de mercado, creo sinceramente que habría más elogios, pero la verdad es que López rompió barreras para que las estrellas del pop de hoy prosperen en una multitud de géneros y empresas, y ya es hora de que se gane sus flores y su colibrí.
    Reseña completa
  • Andrew Korpan Clutch Points
    This Is Me Now: A Love Story ha allanado el camino para que más artistas hagan un álbum conceptual relacionado con una película como este. Jennifer López ofrece la actuación de su vida en esta película. Algunas de las escenas parecen un vídeo musical de presupuesto medio, lo que puede ser el resultado de que la película sea una colección de vídeos musicales unidos por una narrativa sobre el autodescubrimiento. Los ritmos personales son cuando está en su mejor momento. Y la música tampoco está nada mal.
    Reseña completa
  • Robbie Collin The Telegraph
    …lo más emocionante de esto es que detrás de la locura, gran parte de la película funciona. La edición, frenética del vídeo musical, realmente debería haber sido más tranquila para permitir que la coreografía tuviera más espacio para respirar. Pero las canciones en sí son magníficas, con una mezcla Dolby Atmos extraordinariamente vívida: durante el número principal, pude sentir las cuerdas del bajo resonando en mi frente. Y López es infinitamente observable: cálida, divertida e increíblemente glamorosa, incluso (quizás especialmente) en el sofá del terapeuta.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Mashable
    This Is Me…Now: A Love Story es una celebración no tanto del amor romántico, sino del viaje de López hacia la autoaceptación y el amor propio. Está repleto del tipo de confianza que más a menudo se les concede a las estrellas de rock (...) Al final, es tan grandioso como emocionante, y su audacia hace reír a los que odian con cada fragmento exagerado. Si querías fingir humildad, no busques íconos pop. Mire a los políticos. JLo no está jugando a ese juego.
    Reseña completa
  • Shayna Maci Warner Paste Magazine
    El expresionismo de un álbum visual narrativo, la enorme reputación y la introspección ocasional de su estrella y autor, y el deleite de ver una película sin tener idea de dónde podría estar su artista avanzando a toda velocidad perdonan la mayoría de las transgresiones. No hay duda de que This Is Me…Now: A Love Story proviene del corazón, el alma, los sueños y el presupuesto de Jennifer Lopez y, a pesar de algunos de sus errores visuales, es un placer sumergirse en ese nivel de compromiso artístico incondicional para una poco más de una hora.
    Reseña completa
  • Liz Shannon Miller Consequence
    …a nivel artístico, esto no es igual a, digamos, Lemonade de Beyoncé , especialmente porque la resolución proporcionada parece demasiado sencilla. Sin embargo, es divertido analizar todos sus elementos más extraños como un documento de quién es realmente López como artista en este momento particular. Es el tipo de curiosidad extraña que es posible gracias a la era del streaming, e incluso si no eres un gran admirador del trabajo de López, es fascinante ver cuánto y qué poco está dispuesta a decir sobre sí misma; una experiencia más honesta en términos de presentación que verdaderamente honesta sobre su vida y sus elecciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?