10 Les gustó

Héroe Por Encargo ()

Freelance

Seguir

Héroe Por Encargo ()

Freelance

Un ex agente de las fuerzas especiales acepta un trabajo para brindar seguridad a una periodista mientras entrevista a un dictador, pero estalla un golpe militar en medio de la entrevista y se ven obligados a escapar a la jungla donde deben sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Pierre Morel
Guión
Jacob Lentz
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

10 Les gustó

Consenso de Críticos: Héroe Por Encargo resulta ser una propuesta visual monótona y poco memorable, carente de originalidad, energía y diversión.

Reseñas de críticos

  • Caillou Pettis Caillou Pettis
    ...es uno de los ejemplos más claros de una comedia de acción que salió mal. Es una experiencia visual aburrida y olvidable porque carece de originalidad, vigor y profundidad emocional. La cinta es una tarea difícil si buscas una comedia de acción que sea realmente divertida y esté bien hecha. Gaste su dinero y su tiempo en una película que ofrezca algo más que una mezcla desorganizada de clichés obsoletos y actuaciones sin vida.
    Reseña completa
  • Addison Wylie Wylie Writes
    Si la serie John Wick está interesada en la belleza de las construcciones coreografiadas, Héroe por ecnargo solo quiere ir al grano. Es cierto que este enfoque tiene menos arte, pero hay poco de qué quejarse si la película te mantiene jadeando y riendo.
    Reseña completa
  • Whang Yee Ling The Straits Times
    Como coprotagonista, Brie, de la serie de Netflix Glow (2017 a 2019), es más atractiva que Chan, pero la poco sexy y poco divertida aventura de pareja excéntrica Freelance es tan errática que apenas se mantiene unida.
    Reseña completa
  • Barry Hertz Globe and Mail
    Demasiado dócil en su violencia para ser emocionante, demasiado plana en sus chistes para ser divertida y demasiado apta para menores para ser genuinamente sexy, la película de Morel llega y sale como una suave brisa: total y absolutamente olvidable. John Cena merece algo mejor.
    Reseña completa
  • Matt Donato IGN Movies
    El trabajo aburrido de Pierre Morel detrás de la cámara va de la mano con el título anodino de la película, arrastrando a los espectadores a través de un híbrido de acción desdentado y sin humor que, en el mejor de los casos, juega como algo olvidablemente inepto incluso con municiones volando en todas direcciones.
    Reseña completa
  • Derek Smith Slant Magazine
    En conclusión, lo que nos queda es un Frankenstein cinematográfico, cuyos elementos de género dispares han sido improvisados ​​sin mucha consideración ni alboroto.
    Reseña completa
  • Angie Han Hollywood Reporter
    Incluso el sueño más preciado necesita un poco de habilidad y refinamiento si se quiere traducir a la pantalla grande, y ahí es donde este filme se queda fatalmente corto: no produce un escape edificante, sino un aburrimiento enervante.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Ver esta horrible película de comedia de acción es como estar atrapado en un pozo pútrido de idiotez, al igual que los personajes principales de la película están atrapados en una jungla pantanosa. Los miembros del elenco no tienen química entre ellos. La trama es basura formulada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Doctor_Eximius9

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Doctor_Eximius9","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Doctor_Eximius9","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena comedia de acción, la trama es predecible, el elenco tiene apariciones forzadas y repetitivas en cámara, inexplicablemente los extras en una escena fallecen y a la siguiente continúan con vida interpretando soldados.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?1204","status":true}